![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103581 Aunque no estoy muy de acuerdo en que las líneas clásicas sean las del suyo y no las del mío... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a las quillas, puede ser que no sean usuales, pero encajan en mis necesidades de estabilidad de rumbo, poco calado, centro de deriva atrasado y gobierno "blando"y facilidad de pasar por encima de una red o un aparejo sin engancharlo. Por otro lado, confío en la bondad de los diseños orgánicos, desarrollados y probados en la naturaleza durante millones de años y las pruebas que he hecho con una maqueta a escala me resultan satisfactorias, el barco se estabiliza sin problemas en el rumbo de ceñida y mantiene bien la direccionalidad en las popas. Y de cualquier manera, gracias por los ánimos, afortunadamente ya sé lo que es estar muchos años (8) construyendo un barco, conocer la satisfacción de probarlo y que esté a la altura de tus pretensiones (y superarlas incluso), y disfrutarlo durante también unos cuantos años por rutas poco usuales y bastante exigentes. Un saludo ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 12-09-2018 a las 13:00. Razón: enlaces caídos |
| 3 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|