La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2018, 00:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Yo simplemente decía que eras benevolente con él por decir que solamente necesitaba una puesta a punto, pero si por decir eso me empiezas a atacar a mi y a decir que me estoy aburguesando me reboto.

Este hilo lo lee bastante gente y puede haber quien vea todo liso y llano ante la compra de un barco con problemáticas que pueden suponer trabajo penoso, pérdida de afición y de dinero.

Estoy de acuerdo en que cada material tiene sus características y hay que saber tratarlo, pero en general nos olvidamos del tema del mantenimiento a largo plazo y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

No te preocupes por eso, nadie compra nada solamente por lo que pueda leer y si hay alguien que así lo haga allá el, tampoco vamos a estar dando formación de vida en general, ya solo faltaría
Ademas hago el comentario de que hay que meterle mano por dentro, cosa que no suelo hacer por aquello de evitar líos con los armadores que venden sus barcos

Me llaman y escriben de todas partes preguntando por tal o cual barco y que y como hacer y descuida que lo primero que hago es hacer poner los pies en el suelo al interesado, las primeras preguntas son siempre sobre las capacidades manuales, disponibilidad de tiempo y recursos económicos, pero dudo que haya hecho desistir a nadie con mis advertencias, la mayoría de los que piden consejo, basta ver este foro en general, lo hace para confirmar lo que ya tiene decidido y si no coincide con la decisión previamente tomada no te tiene en cuenta, en este sentido no hago mas que perder el tiempo porque tengo claro que sirve de poco

La parte gratificante es cuando me llama alguien que YA tiene barco y se ha encontrado con x problemas ahí si puedo echar una mano con la tranquilidad de que no he tenido nada que ver con la elección del barco y para tu segura sorpresa son mas las consultas de los que tienen fibra que metal

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Robe (22-03-2018), Tortuga Carey (22-03-2018)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro