Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
No te esfuerces, no pienso comprar ningún barco que haya estado navegando 30 años seguidos por el mundo, sea el Cibeles o el que te vas a construir próximamente, si me quedase vida para ello que sera que no  solo habría una excepción y seria el conocimiento personal de barco y patrón del mismo y aun así tras una inspección muy a fondo y desde luego descartando la fibra y la madera  el acero es noble y lo que hay se ve, con la fibra te la clavan a ti y a mi, imagina al resto 
No se porque has cogido esa perra con el barquito, aquí se han puesto muchísimo peores y no has dicho ni "mu" bueno, tu sabrás

|
Yo simplemente decía que eras benevolente con él por decir que solamente necesitaba una puesta a punto, pero si por decir eso me empiezas a atacar a mi y a decir que me estoy aburguesando me reboto.
Este hilo lo lee bastante gente y puede haber quien vea todo liso y llano ante la compra de un barco con problemáticas que pueden suponer trabajo penoso, pérdida de afición y de dinero.
Estoy de acuerdo en que cada material tiene sus características y hay que saber tratarlo, pero en general nos olvidamos del tema del mantenimiento a largo plazo y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo