![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras bizi, la reincarnacion de la Galerna del Cantabrico llego a Levante !!
Mudo me quedo, pero que bonito que ese proyecto saliera adelante como lo tienes pensado. El punto a favor grande es tu reubicacion a una zona de gran densidad nautica y buen clima para navegar casi todo el año Y personalmente estoy contigo en que nada de maquetas Barcos sencillos pero reales. - El tender rigido de 2,40 creo que tiene que ser (mi favorito es este, a su diseñador le creo) http://www.duckworksbbs.com/plans/jw...hind/index.htm - el barco para aprender vela y salir a pescar http://www.duckworksbbs.com/plans/jw...ator/index.htm y los que a ti se te ocurran, como ese cata que tienes en mente... Enhorabuena, y mucha suerte...me encanta la idea de que los bricolaeros de la zona pudieran tener un Faro guia donde atreverse a atreverse Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias malamar
tenia intencion de regalar los planos, y fichero dxf de corte a los asistentes de un anexo, a vela, y remo, para autoconstruccion en tablero y epoxy no es tan bonito como el que pones... pero es free cuidate amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, menudos proyectos que se estan máquinando !!!!!!
Espero que puedan salir adelante. ................. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Me alegro que la idea de curso tome forma. Realmente hay una carencia actual de lugares donde aprender todo lo que nos gustaría para hacer o mantener a nuestros barcos, así que enohrabuena Biziberri por perfilar este tipo de iniciativa y mucha suerte para los que estén en Gandía y puedan disfrutarlo.
Macaco |
|
|
||||
|
||||
|
MAcaco me podrias decir donde encontrar las medidas del Dingi es que el archivo de los planos no lo puero abrir y no los puedo ver gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, jarra de grog para todos.![]() Es la primera vez que entro en este Foro y como me gusta, lo haré más veces. Llevo ya un tiempo recopilando información, planos y otras zarandajas para costruirme un Kayak de mar en Madrid, como primera construcción antes de abordar otro proyecto más gordo. Tengo que decir que no es la primera vez que hago un Kayak, pero cuando lo hice la vez anterior, "se hacía la mili con lanzas", o sea, que actualmente no tengo ni idea y tengo que comenzar casi desde cero. Ahora me encuentro con que no es fácil conocer donde encontrar los materiales aquí, como los tableros contrachapados marinos de 3 o 4 mm, la resina epoxi (esto, menos problemas) y otras piezas necesarias. Pregunta: ¿Hay por ahí otros locos que puedan echarme una mano o me encuentro solo en este proceloso mundo?. ¡¡Venga, animaros los que sabeis !! Andrés Merino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas unos rones para entonarnos
![]() Subo este interesante hilo a altura de periscopio... que paso de esta iniciativa lo llegasteis a hacer? Estoy viendo construirme un D5 JESUS, MACACO podeis pasarme info. Alguien mas se lo hizo?? GRACIAS Un abrazo!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo ha todos i unas cuantas birras
yo ya he empezado el mio cuadernas timon i orza cortadas i perfiladas voy ha empezar con la quilla i esperando que pase un poco el frio para tirarme a los fillets ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros con nombre propio | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 38 | 07-09-2010 01:10 |
| Alicantinos: ¿Taller de lectrónica? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2007 00:33 |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| hacerte tu propio barco | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-04-2007 20:41 |