Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Tu lo has dicho, para ir de una cala a la otra no interesa, casi todo el mundo es lo que hace ir de una cala a la otra, quien da un vuelta al mundo o le saca partido? 1 de cada 1000 o de cada 5000 navegantes? Entiendo que hace muy transmundista.... le da al barco un aire de nostalgia, de cuando los grandes relatos nauticos. Cumplian una funcion cuando los electricos no existian, no eran fiables y además muy caros, hoy hay miles de barcos cada año cruzando en atlantico y no se cuantos llevaran piloto de viento quizas el 1% ? Hay que rendirse a la 3videncia, tanta gente que no lo lleva, no sabe lo que hace?
Tuve eléctricos siempre, mis amigos tambien en sus barcos y no vi uno roto nunca, ciertamente con los años se gastan, como las velas, las cadenas, los cabos... hay que mantenerlo y cambiarlos, non pensar que son eternos. Tambien ley sobre muchos pilotos de viento rotos, que si las veletas salen volando, tronillos rotos, ejes doblados, timones perdidos....
No lo he probado nunca, tampoco tengo interes en probarlo, como otras muchas cosas, me fio de lo que hace tanta gente que como yo vive y viaja en sus barcos y ninguno lo lleva.
|