La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2018, 10:55
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje

No lo he probado nunca, tampoco tengo interes en probarlo, como otras muchas cosas, me fio de lo que hace tanta gente que como yo vive y viaja en sus barcos y ninguno lo lleva.
Sal del med y vas a ver como cambia el porcentaje!

En casos concretos puede pasar de ser una simple avería, a un marrón importante... Como el del thor, que se le rompió una pieza del sector, y lo hubiera solventado sin mas con uno de viento...

Cada uno navega con lo que quiera y se sienta seguro... Y no digo que haya miles navegando solo con eléctrico... El tema es que las historias negativas pocas veces se cuentan...

Los Tin Tin sin ir muy lejos se les jodió el hidráulico y la pasaron canutas... cosa que con uno de viento no hubiera pasado...

Tu estas tan convencido de no tenerlo, como yo de tenerlo...

Es una maravilla navegar sin el coñazo del motor haciendo ruido todo el tiempo y estar pendientes de las baterías, ni cuando se pone duro el mar y estar pensando cuando se irá a la porra el automático... porque te aseguro que un dia se te irá... Demasiados componentes!

Nosotros las navegaciones largas apagábamos hasta el plotter! Absolutamente todo apagado... eso si era desconexión total!!!

Saludos!!!
3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
caribdis (01-07-2018), manjuari (01-07-2018), Planeta Agua (01-07-2018)

Svb

Reglas del foro