La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2018, 16:38
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por skypower Ver mensaje
A ver, Quiquedb, si yo también lo puedo explicar sin malentendidos y sin que nadie se enfade y que conste que yo no tengo ninguno problema con nadie pues a nadie conozco para tener problemas, fricciones o cualquier otra cosas.

Pero me gustaría puntualizar que Jadarvi podía haber estado mas acertado y haber dicho lo mismo pero sin ese alarde de prepotencia y falta de tacto. Lo peor es que Jadarvi, no es un cofrade cualquiera, sino un representante de la asociación ANAVRE, y actúa como representante de esta por lo que puedo leer.

Aclarado esto, yo personalmente si fuera socio de Anavre me avergonzaría de tener un representante de habla en nombre de todos en ese tono. Es mas a Anavre este tipo de cosas le supone perdidas de socios y le dificulta la entrada de nuevos. Sin ir mas lejos yo me he planteado hacerme socio de Anavre, no por el tema de la OM que no me convence su planteamiento, sino por un tema mucho mas mundano, el seguro del barco, así con el 5% que me descuenta por ser socio se pagaría la cuota y todos salimos ganando: Anavre, el Corredor de seguros y delegado de Anavre por Ibiza y yo. Como vez estamos por ayudarnos en todos los campos que podemos, Anavre, la PAOM, los 50 etc. Pues este comentario me hacen replantearme mi pertenencia a Anavre.

Me gustaría explicar que cuando me refiero al comentario de Jadarvi, y que lo hace con alarde de prepotencia y falta de tacto ( no pongo en duda que lo que dice es verdad) me refiero a que podría haber obviado la mitad del texto si su intención es la de aunar posturas y no la de tocar las narices.

Quiquedb que ya somos todos mayorcitos, o a ti cuando te presenta o intentas encauzar una colaboración con alguien y ese alguien es feo de cojones no creo que lo primero que le sueltas es ¡Coño que feo eres! ¿Que estas mintiendo o faltando a la realidad? pues no, pero te callas por educación y respeto y mas cuando estas representando a un colectivo. Espero que entiendas lo que quiero decir y no te enfades por este comentario aclaratorio. Yo no pretendo que todos seamos educados pero espero algo mas de un representante, vocal o lo que sea Jadarvi de Anavre. Yo me cuidaré de pretenecer a una asociación que va en ese plan.
Yo no me enfado, ni mucho menos cada uno tiene su opinión y lee las cosas como quiere leerlas. Si tu crees que el tono de Jadarvi es ofensivo pues vale, yo no lo creo, pues vale también.

A lo que si te animo es a unirte a cualquiera que vaya contra la OM, yo asi lo he hecho, me uni a Anavre y he aportado a la Paom y soy de los que con su firma y dni estaremos en las alegaciones y esas cosas.

No creo que debas estar parado, haz algo!!! Tu igual que todos, hacer algo por la náutica!!!!! Movernos!!!

Y no me enfado, no, ya soy mayor para enfadarme por estas cosas, sólo desespero por ver como la gente lee entre líneas significados para mí ignotos y esa ignorancia hace que este desesperado por buscar el sentido, ya ves, así es uno, que cree en el ser humano y aún tengo confianza en la bondad de la sociedad bien educada!!!!

Si se quiere seguir mi consejo, pues cojonudo y si no, pues no pasa nada.

Ya sabéis, hay que rizar las velas antes de tener la impresión de que tienes que rizarlas!!!

Un ron cola para estas horas y luego movilizaros!!!

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro