Muchísimo ánimo!!
Sé que el mal rollo no te lo va a quitar lo que te te vamos diciendo, pero sinceramente es un puntazo gozar de la experiencia y apoyo de la Marineria, Piratas y lobos de Mar de ésta taberna. Y como ves son varios los que se brindan a ayudarte... Gracias True&cofrades.
Lo dicho ánimo desde la distancia y no creas que eres la única. A mí me vendieron una cacharrería (éso sí algo más barata) hecho polvo por dentro, tapado, casco muy blando que no se atrevíeron ni a subirlo a la grúa. Hasta al de 2 meses no me dieron las piezas del "Timón" (como ves lo pongo con mayúsculas

) y para colmo incluso aunque tengo un contrato de compraventa firmado por el fondeo, me cortaron las amarras en cuanto cambie de velero. Aún estoy en litigio...
Sacando la positivo así todo y currada aparte disfrute cada una de las salidas que hice con el tan tan mal cuidado(De no creer) velerito. Le cambia solutamente todo stay incluido. Y lo peor es que era un tío con pasta.. No, no es que estuviera desesperado y necesitará timar a alguien para comer.
Animooooo!