![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Voy a relatar nuestras experiencias de compra. Todos los barcos que intentamos comprar estaban anunciados en las páginas de segunda mano de revistas náuticas y antes de viajar a verlos, avisábamos que entendíamos de barcos y que si las bondades que publicitaban no eran ciertas, no nos hicieran viajar en vano. Los siguientes casos ocurrieron en un año + ó -
Barco 1. Sunsine 38. Muchos orificios de tornillos en los mamparos. Barnizado de maderas con escamas. Suelo del baño rajado. Pozo de anclas recién pintado y masillada la unión del fondo con la amura, toco con el dedo la masilla y era plastilina. Nos vamos. Nos enteramos que hacía chárter pirata y de ahí los agujeros de los mamparos al desmontar las literas adosadas, antes de nuestra llegada. Barco 2.Furia 37. Todo muy bien. Nos gusta por el buen estado interior y exterior. Pedimos suspenderlo con la grua y el vendedor dice que no está el gruista, que en ese puerto cobran mucho. Total el barco tenía ósmosis. Barco 3.Furia 37. Muy bien de presencia. Quito el panel lateral del motor y veo un charco de aceite negro, bajo el cárter. ¿Y esto? - Pues ayer no estaba , contesta.- ¡Joooder! Además, las maderas laterales de todo el interior tenían una franja de unos 25 cm. desde el suelo hacia arriba, de color más oscuro que la parte superior. -Es que algunos armadores son caprichosos y barnizan la madera de distintos tonos. -Tengo poco pelo y me lo intentan tomar. Al barco le había entrado agua que permaneció bastante tiempo, por ese motivo la franja mojada se oscureció, además al tocarla era más áspera. Barco 4. Feeling 1090. Nos aseguran que tiene 3 años. Nos desplazamos. subimos a él y mi hijo me dice: - Por la forma de la popa tiene 6 ó 7 años- - De eso nada - -Saque la documentación. Efectivamente tenía 6 años y unos meses. -No, es que el barco se construyó pero estuvo sin botarse unos años. Je Je. Antes de esto, quité el panel lateral del motor, estando arrancado y caía un chorrito de agua a la sentina. - ¿ Y esto ? - Eso es así, contestó. - ¡Joooderr! También tenía dos metacrilatos rajados. Rebe |
| 5 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
Erikaseprie (15-06-2019), LIBERTAD VEE300 (20-06-2019), ManelvallsVila (18-06-2019), Me262a (15-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|