![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, este es un eterno debate y aunque el Cofrade CeRi_JL hace buenos puntos, creo que los fuerabordas se están imponiendo claramente por razones bastante lógicas.
Las colas son problemáticas y no siempre por que estén en el agua, en mi zona de Navegación es normal tener los barcos fuera del agua y siguen dando problemas. Adicionalmente en zonas de mucha lluvia, si la bomba de achique falla estas muerto, te quedaste sin motores. También en zonas de poco calado los FB ganan Vs las colas Adicionalmente el mantenimiento es mas económico, los motores dan menos problemas y son mas silenciosos. Pero no es que lo diga yo (he tenido ambos), solo hay que ver por donde van las tendencias y los desarrollos de todas las grandes marcas Pero coincido con el Cofrade CeRi_JL, bien mantenidos las colas son una buena opción también Un saludo. Coronadobx Editado por coronadobx en 30-07-2019 a las 16:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor intraborda gasolina 2 tiempos | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-11-2007 00:40 |
| Generador: ¿solar, eólico, gasolina? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-06-2007 20:31 |
| Parada de motor diesel | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-02-2007 23:26 |
| Motor diesel. Mantenimiento en invierno... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-11-2006 22:52 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |