La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2019, 01:33
nin nin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: cohetería caducada= ambulancia + hospital

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Personalmente, hace un par de años que desistí de llevar bengalas de pirotécnia en mi barco. Me niego. La pólvora es inestable y extremadamente peligrosa. Paso de tener que usarla y perder un ojo, o una mano, o de quemar a mis hijos. Paso de estar preocupado por donde la guardo en el barco.

Ahora llevo BENGALAS ELECTRÓNICAS. Son para mi parecer mucho más eficaces, duran para siempre, las usa hasta un niño pequeño sin ningún peligro y sobre todo, no causan daño ni lo pueden causar.

Yo después de mucho leer en foros ingleses y americanos elegí las ODEO Flare.

Las Odeo se ven hasta más de 6 millas de distancia, las hay en blanco, rojo y naranja. Llevan el sello de SOLAS, por lo que cumplen las normativas internacionales para la náutica sobradamente. Además, flotan, son sumergibles, y brillan a tope durante 6 horas, y luego poco a poco se van apagando. Les cambias las pilas y otra vez tienes bengala nueva.

Y lo más importante, salen muchísimo mas rentables que un juego de bengalas para zona 4.

http://www.odeoflare.co.uk/

Aquí un video:
http://player.vimeo.com/video/74715169
hola son legales las bengalas electronicas?
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro