La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2014, 20:38
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: cohetería caducada= ambulancia + hospital

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

Yo soy de los que los petardos y cohetes varios le da mucho miedo...
Así que el tema de la pirotecnia del barco le tengo tirria, y no me gusta para nada llevar tal arsenal en mi barco.
Estoy seguro que si me hundo, lo ultimo que usaría seria cualquier dispositivo explosivo, y estas lineas que leo me provocan aun mas miedos, ya que incluso sin caducar no son para nada fiables.

Con toda la cantidad de tecnología, ¿para cuando dejaremos de usar y estar obligados a embarcar estos artefactos tan peligrosos?

Al menos que sea optativo.... yo no llevaría nada de esto....balizas, radiobalizas, unas buenas linternas laser y leds creo que hace de sobra el mismo efecto de la peligrosa pirotecnia

Un saludo
El mismo efecto, no.
Para que te localice un helicoptero que te esta buscando, si. Pero si se trata de que cualquier barco que haya por la zona vea de noche el resplandor rojo y acuda a ver que pasa, solo sirve la pirotecnia.
De todas maneras, comprendo tu preocupacion. A ver si se permite en Europa de una vez las pistolas lanzadoras , que aqui en USA son lo que lleva todo el mundo.
Cuando me traslade de nuevo a Europa no se como hare para llevar las cargas (las compañias de transportes no las aceptan y en el avion tampoco se pueden llevar).
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje:
duendes4 (02-07-2014), Loquillo (01-07-2014)

Svb

Reglas del foro