![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos...
a ver esos inhibidores , es poner guardia civil y empiezan a funcionar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, me rindo.
esto me pasa por malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si no se ven me tiro por la borda... CIAO. CHOFF... |
|
|
|
Si es que al final tienen los mismos vicios que nosotros JE JE les gustan el mar, los foros y hasta las motos que acabo de vender mi moto a uno de verde JE JE mejor dicho tienen los mismos malos vicios
Birras para todos
|
||||
|
||||
|
yo mejor no opino, porque no los conozco
...y tengo mucho que decir de los de mi paìs, si hasta les dediquè una escultura "Los dinosaurios nunca se fueron"
|
||||
|
||||
|
HHHHHHHHEEEEEEEE cofrades polis , esto ya la cavoce ,tanto le gusta a la gente la vida pirata
, pues tabernero escode el garrafon que te niquelan aaajajaja, unas sin alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomarselo a broma, pero que sepais, que están tambien en campeonato nacional de A DOS
(estas últimas son 0.0) . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué qué hago saliendo de esa granja llevando un cerdo en el hombro, señor Benemérito?
¿Qué cerdo? ¡Agg, largo de ahí, bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
de zumitos por la Guardia Civil
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la Benemérita, siempre estaremos mas protegidos en este antro piratil. Por favor que no hagan controles de alcoholemia con tanta ronda.
Por cierto una ronda para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he visto una patrullera con el gallardete de la taberna
¿Os imaginais que pasaría si no existiese la G.C. en el mar?, ¿ todos pasaríamos la I.T.B. y llevariamos ,o por lo menos intentariamos, llevar todo en regla?, y ¿su labor humanitaria y de ayuda?... Una ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien que tengamos a los polillas velando por nuestra seguridad en el mar.O ¿eran caimanes?.
En cualquier caso es una buena notícia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser un caiman, hacen falta muchos años de servicio, y galones. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que va a ser lo del saquito verde cosa de ellos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser un caimán han falta muchos años de servício,sí,pero no es indispensable tener galones ni estrellas.
Por cierto esto de ser caiman es algo que saben los guardias muy bien,pero la inmensa mayoría de ellos desconocen de donde les viene ese apelativo tan usado entre ellos. Si alguien tiene curiosidad se lo puedo explicar. En cuanto a lo de polilla es un apelativo que llevan con orgullos aquellos guardias que lo son,es decir que son polillas.No todos los guardias civiles son polillas, y los que lo son se morirán siendo polillas.Pueden dejar en un momento dado de ser guardias civiles, por retiro,jubilación ect, pero nunca dejarán de ser polillas. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas buenas birras para todos, tambien para la Guardia Civil.
. Yo personalmente, me alegro de que estén por aquí y por el mar, y no me preocupa que me paren y me miren el barco, siempre me sentiré amparado de saber que están trabajando, llueva, haga calor o truene por nosotros. Lo dicho, me alegro de verlos en la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venidos sean a esta taberna....
... (y que nunca me pillen fuera de ella...![]() )..Un placer verlos por aqui... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me losplique pofavó, lo de loh caimaneh y poliya. selvesa frecca pa tor mundo, que yebo la flagoneta yena Paaayo.
|
||||
|
||||
|
Prendimiento
de Antoñito el Camborio en el camino de Sevilla A Margarita Xirgu Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborios, con una vara de mimbre va a Sevilla a ver los toros. Moreno de verde luna anda despacio y garboso. Sus empavonados bucles le brillan entre los ojos. A la mitad del camino cortó limones redondos, y los fue tirando al agua hasta que la puso de oro. Y a la mitad del camino, bajo las ramas de un olmo, guardia civil caminera lo llevó codo con codo. El día se va despacio, la tarde colgada a un hombro, dando una larga torera sobre el mar y los arroyos. Las aceitunas aguardan la noche de Capricornio, y una corta brisa, ecuestre, salta los montes de plomo. Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborios, viene sin vara de mimbre entre los cinco tricornios. Antonio, ¿quién eres tú? Si te llamaras Camborio, hubieras hecho una fuente de sangre con cinco chorros. Ni tú eres hijo de nadie, ni legítimo Camborio. ¡Se acabaron los gitanos que iban por el monte solos! Están los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo. A las nueve de la noche lo llevan al calabozo, mientras los guardias civiles beben limonada todos. Y a las nueve de la noche le cierran el calabozo, mientras el cielo reluce como la grupa de un potro. Federico Garcia Lorca No se si me explico....pero este poema lo hace por mi... salud
|
||||
|
||||
|
MAlAMAR, MALAMAR.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que confundes, el culo con las témporas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero dices que no te explicas nada...luego que creo que me confundo.... Explicate primero..en que me confundo y luego me explico. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente distintos de la época en que se escribieron los versos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
, incluidos los vandeverde, me parece formidable que estén por aquí y en el mar cuando nos hagan falta.![]() ![]() Por la Guardia Civil.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Alto a la Guardia Civil!!! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-09-2007 14:12 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |