![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío como esta el patio¡¡
Imaginaros que la policía aplicase estrictamente las normas y que los médicos actuasen sin humanidad solo pensando como una maquina bien engrasada , como un motor dando pitonazos efectivos para ir adelante y quemando y aplastando todo a su paso. Las mayores lecciones de esta vida se aprenden de los errores y todo , todo el mundo comete errores , errar es humano y perdonar divino. Mil veces me han perdonado en esta vida mis errores y mil mas me los perdonaran. Un buen patrón no fustiga a sus marineros , los protege , los enseña y los cuida mientras están en la mar. El que arrastra un complejo o una tara que le hace actuar de forma violenta contra los demás con o sin razón tiene que darse cuenta de que tiene un problema , algo podrido dentro que debe de extirpar antes de que se extienda y lo pudra por completo sin remisión. E conocido a pocas personas cabales y sin taras que simplemente se centran en el problema a resolver sin rabias interiores sin miedos , que en medio de la galerna antes de embestirte esa masa blanca que te hace temblar te apaciguan con una simple mirada y una sonrisa. Sabes en tu interior que nada pasara a su lado. También me toco con el lado oscuro y suelen saberlo todo y poderlo todo , son seres superiores que se creen en otro plano superior a los demás … Y sabéis que?.. A la hora de la verdad no hay mirada serena ni sonrisa , no hay nada ..vacio. A la hora de la verdad no valen nada. Pero es solo mi experiencia. Dejemos esto en manos de los profesionales que en este país son fantásticos y nos sacaran de esta. ![]()
| Estilo | |
|
|