Me prometí no entrar en polémicas en los foros y me esta costando de carallo...porque a veces leo unas cosas que me tocan mucho la moral, Traba eres un cojonero coño, que puñetas te importara y te lo digo con cariño que Angel el hombre despues de un desafortunado accidente quiera llevar su barco que es su casa, a su puerto de referencia en Galicia, si va cargado de provisiones y esta fondeando sin desembarcar, porque lleva viveres para dos meses...
Que los demás no podemos mover el barco, pues asi es, pero en su caso no va por placer, va a intentar repararlo donde tiene a los profesionales de confianza para hacerlo en Galicia que es su puerto de referencia...
Antes de salir ha pedido permiso a los que pueden darselo que es la autoridad competente, y se lo han dado, pues chico si se lo han dado es porque han considerado que tiene razon y que lo que hace no es navegar por capricho...
No seamos envidiosos y tocapelotas...si tiene permiso de la autoridad y va fondeando sin desembarcar, que se ve por el seguimiento que es lo que esta haciendo...a que viene ponerse en plan envidiosos a ponerlo verde...
y yo estoy como todo el mundo, metido en el barco que es mi casa o en mi casa de tierra y sin poder navegar, pero como navegante le apoyo pues su caso es excepcional no es una situación habitual...y por encima de todo va con todas las bendiciones de la autoridad competente por lo que a que seguír atacándolo??