![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bienvenido MERO
Muchas gracias por la invitación. Espero que encuentres aqui muchas cosas de tu interes, ademas de buena gente y buenos temas para charlar entre amigos Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mero , bienvenido seas a este foro que satisfara plenamente , de entrada el acompañamiento de botellas que veo es muy tentador ,haz reparto .
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tomas si tu no bebes tio dejalas pa nosotros jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y de la tierra el cordero.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No se os agolpéis, hay para todos. Véis el vidrio y perdéis los modales. Qué va a pensar Mera de nosotros, que le recibimos con los brazos abiertos para coger su precida mercancia... No hombre, haced como si no nos hubiésemos dado cuenta de su mercancia, le damos conversación y poco a poco...
Bienvenido y muy buena psicología la tuya hace hacer amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Simplemente...... acoj***ante!!! | Atarip | Charla General | 80 | 25-05-2012 14:02 |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| Presentación ante la comunidad tabernaria. | volturno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 15-11-2007 18:31 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| nervios ante la compra | bruce | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2006 18:12 |