Alucino con esta taberna

es impresionante lo que he aprendido con este hilo!!!!!
Poco más tengo que añadir ante tal nivel de aportaciones, ahora creo que independientemente de lo que cada uno pensemos hay una realidad y es que los individuos nos comportamos de una forma concreta y esto no lo vamos a cambiar.
Creo que en lineas generales estamos bastante coincienciados con el ahorro del agua (valoración absolutamnete subjetiva) , de hecho me acuerdo que en mi paso por Reino Unido, ponian siempre a España como ejemplo de gestión del agua, por el nivel tan importante de turismo que teniamos y el consumo asociado al mismo.
De todas formas creo que aparte de seguir trabajando en la optimización la clave es saber si tecnicamente no podemos abastecer mejor de agua a todo España.
Al final tengo la sensación que todos los problemas se nos traspasan a los ciudadanos. Una cosa es que se diga que llevamos cuatro años con fuertes inversiones, en base aun plan nacional y que a pesar de esto no somos capaces de abastecer de agua de forma regular al ciudadano. Bueno pues que le vamos a hacer tendremos que apretarnos el cinturón. Pero sinceramente no creo que haya sido ese el caso y al final lo facil es pedir que no se rieguen los Jardines, llenen las piscinas o limpien los coches, explicale a toda esas personas que viven de eso (Gimnasios, Campos de Golf, Lavado de Coches, particulares que se han gastado "una pasta" en una casa y quieren bañarse en su piscina...etc. que no pueden continuar con sus vidas normalmente...en fín yo lo veo complicado Saludos. Coronadobx