Cita:
Originalmente publicado por PAOM
El informe de la comision que citas fue el que les indica a parte de ciertas normas ya corregidas en el RD de que este RD no entra en el nuevo enfoque de europa y les insta a comunicarse con la comision de todas las medidas adoptadas así como la comunicación del texto definitivo.
Si lo lees no le Dan autorización para continuar con el proyecto.
Según una respuesta con firma electrónica de Julio Villar en contestación a PAOM nos incluye un texto ,copio pego, de a saber que, diciendo que es el informe positivo de la comision europea.
Benito también nos comunica verbalmente como se aprecia en el video de Tarragona que tienen ese informe perceptivo y que nos lo facilitarán.
En el archivo de la administración en el contencioso no consta ese documento, en la comision europea no consta ese documento y sin ese documento no puede estar vigente el RD sin infringir la normativa europea.
Si tienes más dudas me preguntas.
|
Paom, Gracias. Es solo curiosidad profesional, nada más. Tampoco mi fuerte es el derecho administrativo. Detalles del expediente y de vuestras conversaciones previas a accionar, únicamente lo que he leído en el foro.
Reitero mi agradecimiento