![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahí empezó el baile: hubo una desbandada hacia pabellones racionales y a los secuaces de ANEN les empezaron a dar sudores fríos, pues se quedaban sin los súbditos de la DGMM a quienes extorsionar. La solución fue que la normativa de la DGMM la redactó ANEN (esto dicho en público y sin ninguna vergüenza por el cabecilla de ANEN). Y así se llegó al infame borrador de OM que, gracias al esfuerzo de muchos navegantes, fue retirado. ANEN y la recién llegada Chatarrera no se conformaron, y sacaron, no sin ilegalidades en la tramitación, el RD 339/2021, en el que se somete (repito, somete) ilícitamente a los poseedores de barcos de recreo con pabellón extranjero, pero no a todos, sólo a los que a ANEN y a la Chatarrera les interesa. Y así estamos. ![]() Para mí, la Chatarrera puede sacar los panfletos que quiera y exigir en ellos las condiciones draconianas que le parezca, pero sólo a los que voluntariamente quieran soportarla; yo creo que estoy en mi derecho de exigir que me deje en paz. Y cuando la Chatarrera saque una normativa similar a la que ahora disfruto (repito, disfruto), entonces, y sólo entonces, me pensaré si volver a pabellón español. No brindo.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 13-01-2023 a las 17:39. Razón: Añadir información |
|
|