![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bonito barco, y bonito viaje, que pena no poder hacerlo.
Si haceis escala en Coruña, a vuestra disposición para lo que necesiteis Que lo disfruteis a tope ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que envidia nos das!!
pero si agunos pagariamos y todo! con esta propuesta seguro que vas a tener mas cola que en la oficina del paro... Tal vez si lo pospones para agosto podriamos hablarlo.Bienvenida a este antro de sabiduria piratil toma silla a y acomodate. Suerte en vuestra aventura. Gracias por las salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién pudiera hacer esa travesía!!! También podeis bajar con el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenidos, que tengais suerte.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Patronita, yo he navegado un par de veces desde les sables hasta las baleares, siempre en monocasco. Desde les Sables a Canarias en Mayo , sera una navegacion de portantes y con el cata sera muy rapida.
Mi consejo es que vayas con alguien que tenga experiencia ya que hay que tener cuidado con algunos sitios , pero con eso y como siempre con sentido comun es una travesia idilica. Con vientos de proa se puede hacer muy pesado, suelen ser duros. No se de cuanto tiempo disponeis pero en la costa portuguesa hay sitios para visitar y fondear que estan muy bien. Desde luego para mi la opción de bajarlo navegando es la mejor, cuando lleges a tu puerto base ya llevaras mas 1500 millas en tu barco y sabras cosas que le tienes que reclamar al astillero (suele pasar en casi todos los barcos), sin contar la experiencia . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patronita
Gracias por las rondas y suerte con el traslado del Tengo PY y puerto base en Bilbao. Si recalas por aqui algunas millas se os puede acompañar. Salud y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capitan de yate | Javiroldan | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 08-01-2015 14:11 |
| Ya soy Capitán. | ALOPECAM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 05-03-2008 13:14 |
| Capitan | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 28-09-2007 19:57 |
| Soy Capitan....Gracias !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-08-2007 22:29 |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |