![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cofrades de cadiz! os invito a mi primera ronda
![]() soy nuevo del foro y de la bahia asì que os invito a ver mi presentacion para que me conoceis un poco mas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16629 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Primero vamos a hechar unas cervecitas que va siendo hora, 09:52 GMT ![]() ![]() .En segundo lugar me ofrezco como tripulante,para la zona de cadiz, soy patron de yate pero tengo 0 experiencia en el mar, si alguien sale el fin de semana que viene, el sabado , sin duda, que cuente conmigo. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana estaré por el barco pero iré con mi mujer, lo que quiere decir que el plan de navegación está bastante supeditado a su percepción de las condiciones meteorológicas. Por tanto me resulta difícil quedar en firme. De todas formas, si tienes disponibilidad para salir "sobre la marcha" puedes pasarme tu teléfono por privado y en función de como vaya saliendo la cosa, te llamo si puedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Solera-jcoc,
Me referia al sabado 19, este fin de semana hay que cumplir con la familia, pero si sales para el 19 cuenta conmigo. En cuanto a este fin de semana espero que vaya bien .Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
La ansiada, y para mí especialmente sugerente, navegada a Tánger, para el próximo puente del 1º de Mayo ... me la acaban de fastidiar. Hay amigo/hermano que aparecerá por el Sur para esas fechas ... y, digo yo, ... ¿ No tendrá el puñetero otras fechas en que venir ?. De todos modos, como es algo imprevisible, ... igual se arrepiente y se viene, como casi todo quisqui, en Agosto. Ya contaré ... P.D.: Especialmente lo siento por un buen colega que me había "contratado como cicerone".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |