![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() La ansiada, y para mí especialmente sugerente, navegada a Tánger, para el próximo puente del 1º de Mayo ... me la acaban de fastidiar. ![]() Hay amigo/hermano que aparecerá por el Sur para esas fechas ... ![]() ![]() De todos modos, como es algo imprevisible, ... igual se arrepiente y se viene, como casi todo quisqui, en Agosto. Ya contaré ... ![]() ![]() ![]() P.D.: Especialmente lo siento por un buen colega que me había "contratado como cicerone".
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nada, al final para el Guadiana.
Un saludo desde Galicia y que corra la queimada. |
|
||||
|
||||
![]() Je, je, me parece que sí ¿te apuntas?
|
||||
|
||||
![]() hola a todos! soy nuevo del foro y de la bahia de cadiz asì que os invito a mi primera ronda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy italiano, perdonadme mi poco fluido espanol, tampoco tengo el teclado espanol ![]() solo he navigado en veleros tengo buena esperiencia en mediteraneo y estoy buscando sacarme el per, vivo en cadiz y me encantaria mucho seguir navegando pero como conozco muy poca gente me quedo siempre en el muelle mirando a los demas. si hay alguien al que le gustaria compartir horas o traversias estoy siempre listo para salir a la mar o ayudar en qualquiera actividad como limpiar, pintar, arreglar cosas etc. se que no deberia ser yo a decirlo pero soy buena persona y se como estar a bordo, respeto siempre el patron (si quiere ir a escollos, pues venga el barco es suyo ![]() estaria encantado si alguien quisiera ponerme prueba, no me da miedo nada, solo quiero practicar, practicar y aun mas practicar ![]() tambien estoy disponible para cruzar el charco el otono que viene (ida y vuelta). os saludo y os dejo otra ronda! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te paso mi móvil por privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que la almiranta no me troce para carnada. Un saludo. Editado por CRIKAS en 12-04-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
![]() Hola Solera!
Copitas para ti y toda la taberna. ![]() ![]() Mi nombre es Angeles y hace como un mes o dos te comenté que pensaba estar por Cádiz del 17 al 26 de este mes. Veo que sales entre semana a veces, mi hermano (que vive en Chiclana de forma habitual) y la menda tenemos el PER y muchas ganas de navegar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |