![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Unas cervezas
![]() ![]() ![]() ![]() Como miembro en activo de la LSB, creo que puedo añadir, de mi propia experiencia, y desde luego no seré el primero que lo diga: "Aquí el que no navega es porque no quiere" Cuando saqué el PER, no tenía ni idea, no ya de patronear, es que ni de grumete, vamos. Venía, como muchos, de la vela ligera -que sigo practicando-, pero de crucero, cero, cero. Y lo de comprar el barco, pues como que no lo veía claro, digamos ![]() ![]() Cuando di con este antro de piratas ![]() Y eso, quedándome en la zona, que si uno tiene posibilidades de moverse, puede navegar por toda la geografía del foro, sin duda alguna. Por ello, quiero hacer un brindis ![]() ![]() ![]() Un saludo, Mac.
|
||||
|
||||
![]() Mac. magnificas palabras, que suscribo al 100% las cosas son asi de verdad, y lo demas son cuentos. No creo que pueda ir a la kdd, pero espero que los de aqui de Sevilla, no veamos en Feria,tanto en la caseta de Jose Carlos como en la mia, a y en la Ain(nuestro querido LP) que este año la estrena, y habra que ir a darle algun que otro sablaso.
Asi que digo yo, ¿que dia quedamos en la feria? pero en la verdad no antes ni despues, sin durante, y seremos, lo que seamos.(esta vez pongo yo el marisco). federico |
|
||||
|
||||
![]() hola a todos los cofrades de cadiz! os invito a mi primera ronda
![]() soy nuevo del foro y de la bahia asì que os invito a ver mi presentacion para que me conoceis un poco mas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16629 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades,
Primero vamos a hechar unas cervecitas que va siendo hora, 09:52 GMT ![]() ![]() ![]() En segundo lugar me ofrezco como tripulante,para la zona de cadiz, soy patron de yate pero tengo 0 experiencia en el mar, si alguien sale el fin de semana que viene, el sabado , sin duda, que cuente conmigo. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Este fin de semana estaré por el barco pero iré con mi mujer, lo que quiere decir que el plan de navegación está bastante supeditado a su percepción de las condiciones meteorológicas. Por tanto me resulta difícil quedar en firme. De todas formas, si tienes disponibilidad para salir "sobre la marcha" puedes pasarme tu teléfono por privado y en función de como vaya saliendo la cosa, te llamo si puedo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Solera-jcoc,
Me referia al sabado 19, este fin de semana hay que cumplir con la familia, pero si sales para el 19 cuenta conmigo. En cuanto a este fin de semana espero que vaya bien ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
![]() ![]() La ansiada, y para mí especialmente sugerente, navegada a Tánger, para el próximo puente del 1º de Mayo ... me la acaban de fastidiar. ![]() Hay amigo/hermano que aparecerá por el Sur para esas fechas ... ![]() ![]() De todos modos, como es algo imprevisible, ... igual se arrepiente y se viene, como casi todo quisqui, en Agosto. Ya contaré ... ![]() ![]() ![]() P.D.: Especialmente lo siento por un buen colega que me había "contratado como cicerone".
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nada, al final para el Guadiana.
Un saludo desde Galicia y que corra la queimada. |
|
||||
|
||||
![]() Je, je, me parece que sí ¿te apuntas?
|
||||
|
||||
![]() hola a todos! soy nuevo del foro y de la bahia de cadiz asì que os invito a mi primera ronda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy italiano, perdonadme mi poco fluido espanol, tampoco tengo el teclado espanol ![]() solo he navigado en veleros tengo buena esperiencia en mediteraneo y estoy buscando sacarme el per, vivo en cadiz y me encantaria mucho seguir navegando pero como conozco muy poca gente me quedo siempre en el muelle mirando a los demas. si hay alguien al que le gustaria compartir horas o traversias estoy siempre listo para salir a la mar o ayudar en qualquiera actividad como limpiar, pintar, arreglar cosas etc. se que no deberia ser yo a decirlo pero soy buena persona y se como estar a bordo, respeto siempre el patron (si quiere ir a escollos, pues venga el barco es suyo ![]() estaria encantado si alguien quisiera ponerme prueba, no me da miedo nada, solo quiero practicar, practicar y aun mas practicar ![]() tambien estoy disponible para cruzar el charco el otono que viene (ida y vuelta). os saludo y os dejo otra ronda! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te paso mi móvil por privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que la almiranta no me troce para carnada. Un saludo. Editado por CRIKAS en 12-04-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
![]() Hola Solera!
Copitas para ti y toda la taberna. ![]() ![]() Mi nombre es Angeles y hace como un mes o dos te comenté que pensaba estar por Cádiz del 17 al 26 de este mes. Veo que sales entre semana a veces, mi hermano (que vive en Chiclana de forma habitual) y la menda tenemos el PER y muchas ganas de navegar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hace como un mes, entregué "la única llave de mi barco” al mecánico, para que le hiciera la varada anual, repaso del motor, filtros cambios de aceite, ánodos, etc. y quedó en avisarme cuando lo tuviera en tierra. Como este mes el tiempo ha estado bastante malo, no me extrañó que no me hubiera llamado, de modo que hoy lo he llamado yo, para preguntar cuando pensaban sacar el barco. ![]() ![]() ![]() La sorpresa ha sido cuando me ha dicho que el barco ya está terminado, a falta de cambiar los filtros de aceite y gasoil. Se había olvidado de avisarme cuando tenía el barco en seco. De modo que tenemos el barco listo para navegar, pero a partir del puente, porque como no pensaba tener el barco terminado, me puse a pintar la casa y la Almiranta me tiene encadenado al andamio hasta que termine. ![]() ![]() ![]() Saludos. Y DE PASO SUBIMOS EL POST QUE YA ESTABA EN EL FONDO. |
|
![]() ![]() ... pues ya no soy el único "que pinta algo" ... ![]() Yo mañana jueves le daré "un paseito sin escora" a la pareja del "infierno" que me j***ó la navegada en conserva de este puentazo a Tánger con el amigo Solera & Cía. ![]() ![]() ![]() P.D.: "Pedazo meteo, quillo !!!".
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues el próximo domingo quiero acercarme por Sancti Petri a dar una vuelta al barco que me lo acaban de traer de la varada anual. Si el día no está bueno para navegar, aprovecharé para pegarle un fregao, que falta le hace. Si el mecánico no ha encontrado las birras y el cardhu por alli seguirán. ¿Alguien con ganas de salir a navegar? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos a los de la LSB de Cádiz y a los armadores que necesitan grumetes. Me gustaría poder navegar,alguien necesita manos para su cubierta? Este fin de semana podría navegar. En fín... quedo a la espera de vuestra llamada |
|
![]() ![]() Cofrade carlinga ... no esperes a que "te llamen" ... ![]() ![]() Rafael, en principio me toca viajito a La Judería para visitar a mi "niña chica" ... por aquello de verla y, sobre todo, animarla a que termine de una puñetera vez su carrera ... ![]() Caso contrario te doy un toque ... aunque sea para fregar cubierta y tomarnos una birra ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
![]() ![]() ![]() yo como el cofrade Carlinga,estoy disponible para ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y acordarse de nosotros |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Espero que alguien revise el tablón de anuncios y vea mi "apuntamiento a navegar" Como soy cofrade solidario tambien quiero apuntar a BLACK SEA, APUNTADO TAMBIEN BLACK SEA ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y tomaros las pertinentes cervezas a mi salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |