![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos para todos especialmente para los roqueteros, soy el buque insignia del puerto del roquetas y del foro, ¿me habeis reconocido?
una pista carmelo siempre me saca en las fotos comiendo y a zorongo lo voy a zoronzzbrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego la CASQUIIIIIIIII, senores, apartense que esta llega pisando fuerte, si senor,
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de gente comiendo hay muchas, y faltan muchas mas.
Yo saqué esta. A ver si tengo punteria y doy con el Buque Insignia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el clavo asdaoooooo, pero primero le tenemos que aplicar el articulo numero cuatro ya que estamos viendo que se nos quiere colar padentro pasando por encima, si senor unas ![]() para celebrar de que el Tabernero aun no se ha enterado . |
|
|
||||
|
||||
Peeeeeeeeeeeero , ¿esto que es? ¿¿¿Que forma de entrar es esa?????????? TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA ESTAAAAAAAAAAAA QUE LA PASEN POR LA QUILLAA
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Caña, caña ! Sabemos quien eres ! Taberneeeeeeeeeeeeeero, una de
|
||||
|
||||
LO QUE ME FALTABA A MI, LA TENGO HASTA EN LA SOPAAAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
weno weno que vengo en son de paz asi que rondas pa tol mundo ,pero con este finde pasado hubo para una temporada , si no que le pregunten a MAR PLA ESO SI IROS PREPARANDO QUE VOY A PROPONER UNA COSA, CUANDO TENGA TIEMPO MAÑANA O PASAO ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ... y sin comer, pero con pintura de guerra O amenazando con el palo, con lo tranquilos que estaban los demás: ![]() Yo creo, por todo lo que se ha dicho, que el buque insignia está definitivamente localizado. No nos queda na Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
mananeras, Carmelo tu lo dices, que nos cojan confesados que la nos va a dar gerra, pero en fin aqui estamos la Pirateria para llevarle la contraria ya que entonces no seria, pero de todas formas que sea bienvenida a estas latitudes aunque sea en plan gerrero .Senora Patrona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niña la que has liao!!!
Pon firmes a estos piratas, y sigue así, dando guerraA ver si nos volvemos a ver lo más pronto posible ![]()
|
||||
|
||||
Ya te pillare yo a ti olaje q siempre me sacas comiendo, te voy a pedir derechos de imagennnnnn |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |