![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dientes largos me teneis... Pero no puedo apuntarme.
![]() ![]() Espero que os lo paseis de P...M... que comais, bebais y chafardeeis y sobre todo que Planeeis la próxima que esa no me la pierdo.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecerian unas fotos para los que no hemos podido ir.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me recogí temprano y por eso puedo contar ya algo. El resto no se como habrá acabado
porque el ambiente estaba de lo mas animado. ¿Que os puedo contar?. Pues que los organizadores, una joya, el sitio, estupendo, las chuletas, de lo mejorcito que he comido nunca. Canciones, mejorables pero con voluntad. Y los asistentes... ya se sabe; gente de La Taberna, que es grande porque tiene cofrades inmensos. Un lujo total. Ha sido mi primera Kedada y prometo estar al loro para no faltar a ninguna.Fotos, las hay. Video, también, pero algunas escenas requeriran el VºBº previo de los implicados dado su contenido.. De momento ya he tanteado cuanto me pagarían por borrarlos del disco duro por "accidente". Ya veremos, ya veremos.Gracias a todos por el buen rato que pasamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Era mi primera quedada y me tuve que recoger muy pronto por motivos laborales . A los organizadores , buen ambiente, buena gente. Espero repetir con mas tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
Tiene delito equivocar el día. Hemos aparecido hoy y nos hemos quedado un poco moscas al no ver a nadie en el Club. Menos mal que si que había gente por allí y hemos hecho otra barbacoa con los restos De todas formas, y por lo que habéis contado, poco hubiera aguantado ayer, ya que no si ha sido el Quitapenas de la bota solo, o ayudado por la ración de sol en la comida, he cogido una pájara del 12 y me he tenido que ir rápidamente a la litera de Rafa (veleronagi). Aún me duele el PC a pesar de haber tomado de todo. Esto del alcohol, cada vez me sienta peor.![]() Una lástima no haber podido estar un rato con los que os habéis marchado esta mañana. Otra vez será. A ver si cuando el pañuelo vuelva a navegar Como siempre, la gente de Almería al máximo Luego colgaré unas fotos de la comida. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
¡ O J O !
Estas fotos NO son de la KDD del sábado, sino de la segunda parte, es decir del domingo. Aún está la jefa metiendo baza por no haberme enterado bien de la fecha correcta. Me queda para rato ![]() ![]() El 'quitapenas' de ahí dentro, y a lo mejor el sol en la comida, fué el culpable de la 'pájara' que apañé :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... y algunas más. Todas están en http://olajedatos.com/olaje_04_2mil8 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Espero que esteis algo más recuperados que yó. Vamos a tener que poner hora de cierre en la proxima KDD, no hay forma de reunirnos menos de 48 horas?. Magnifica, COMO SIEMPRE, la alegría de los cofrades y cía; espero que todos llegaseis bien a vuestros destinos, y como yó, con ganas de reunirnos de nuevo. Fué un placer estar con todos vosotros y ver como la cofradía crece cada día con cofrades de gran calidad. Tambien magnifica, aunque corta, la navegación del domingo por la mañana a bordo del Sureño, con tripulación de lujo y con la compañia de la flota roquetera. Un abrazo para todos.
|
||||
|
||||
Olaje, la fecha de las fotos de la página es abril, no marzo. Te veo perjudicado por el quitapenas.Marplá, no sale en las fotos porque estaba perjudicado del día anterior. ¿Ande paras?, Los del sábado que no se quedaron; una pena, os perdisteis el sábado por la noche, algunos querían navegar a la luz de los güisquises, el domingo por la mañana, una bonita navegada con el sureño a todo trapo, parecía un auténtico barco pirata, y luego al mediodía las fotos de Olaje. Los del domingo, Os perdisteis el sábado. En refinitiva, un magnífico fin de semana con gente estupendísima, Creo que dado que algunos estamos siempre por allí, y que otros estan relativamente cerca esto se repetirá mas de una vez. P/D. LOs que tenéis fotos del sábado, no tardéis en publicarlas.
![]() Editado por marpirao en 07-04-2008 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El cachalote a tope, en fucsia.
Y traga como una ballena, hasta diez nos metimos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
se quedó a dormir en una litera a tope de bultos encogida. Al levantarse vi que esa litera estaba chorreando, o sea que entre su pierna fastidiada, el poco espacio, la mala postura, los litros de alcohol y el bailoteo creo que tardará varios días en recuperarse Los de navegación nocturna eramos los que quedamos en el cachalote, pero el motor para variar dijo que no arrancaba. Al dia siguiente capitan teach me lo arrancó a la primera. Creo que mi barco incluido el motor es como una mula terca, que solo navega cuando a él le sale de la orza Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
(
Al levantarse vi que esa litera estaba chorreando, o sea que entre su pierna fastidiada, el poco espacio, la mala postura, los litros de alcohol y el bailoteo creo que tardará varios días en recuperarse )Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, que MARPLÄ se MEÓ en el cachalote. Se le va a oxidar la pata de Robocop que lleva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que fue de dejar ahí el hielo... En serio, ando preocupadilla por su salud, tenía la pierna ya bastante hinchada el sabado, así que si alguien lo ve que informe pa quedarme más tranquila
|
||||
|
||||
¡ aych, aych,aych ! me ca... en el hielo de la Polen. Tanto ni me enteré de la mojaura.Los hierros no se han oxidao, pero mi cuerpo si ¡ Bravo por todos los cofrades, que magnifica reunion!Hay que repetirlo Y el Nagi mas pulpo y ese vino que dice que tiene
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el fb no arrancó entro otras cosas porque no tenía puesto el hombre al agua... si es que la noche y el alcohol nos confunden. También tiene el carburador sucio La vuelta con poniente fue magnífica, me acompañó Enrique, futuro cofrade y vecino de puerto Ah, saludos de los ruskis (tu ya me entiendes) ![]()
|
||||
|
||||
|
Liman, ya te lo pedí en Roquetas, pero ahora sobria me reafirmo: NI SE TE OCURRA COLGAR LOS VIDEOS DE MIS BAILOTEOS CON MAR PLÁ, que quisiera conservar la poca dignidad que me pueda quedar
Me hubiera encantado que te quedaras Este finde estaré dando un buen repaso al Angel Guardían de Raf, antes de soltar amarras, así que si estás por el puerto te invito a comer, pero avisa tu que sigo sin encontrar tu nº de telf
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento haberme perdido la juerga nocturna, pero a la próxima os vais a enterar.El domingo seguro que ando por ahi. Si el viento esta decente, navegaremos sin duda. Yo ya he experimentado que eso del viento subidito de tono no es para temblar si puedes rizar y te funciona todo bien. El domingo pasado por la mañana (mientras que vosotros os recuperabais e la cogorza) lo pasamos fenomenal. Hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ha sido un placer participar con vosotros de la quedada, a pesar de que estuvimos no todo el tiempo deseado. Saludos y que pongan las fotos del sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Comimos bien...
Hubo música folk (o así, para no ser menos que Madrid)... se canto bien... y menos bien... por la noche vimos un cachalote que no podía navegar... Pero nos albergó a todos dentro... También navegamos algo... algunos hasta hecharon un sueñecito... Pero hubo mucho mas y podeis verlas y bajarlas las mas personales en : http://www.captainteach.com/taberna/kdd%20roquetas/ Espero que gusten. A mi me gustó estar. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no faltaron birras... menudo corte con tanta visita que no hubiera pa tós
![]()
|
||||
|
||||
Solo decir que ademas de ser unos perfectos "juerguistas" sois unos perfectos "Señores de la Mar" pues veo que condecorasteis preceptivamente con 2 soberbios lamparones al ¿Cofrade? de la guitarra, no solo por sus interpretaciones sino mas que probablemente por su buen hacer en la barbacoa. Polen, guapa, ni te imaginas lo que me alegra el ver que el "Cachalote" tambien sirve y funciona perfectamente como "BarcoClub" a ver si otros Cofrades se animan y nos repartimos entre todos ese estupendo divertimento. Saludos Miahpaih El problema de navegación mas grave para un Patron es, salir de La Taberna, ver tu barco y no encontrar el rumbo para alcanzarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
IM-PREZIONAO ME HE QUEDAO
Polen con el Cachalote.Hace honor a su nombre y dentro cabe todo lo que quieras, además flotando. Captain Teach, Alberto, me has pillao completamente listo de papeles. . 'Mardito' quitapenas Fantásticas las fotos ... supongo que aún veremos algunas más Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia sana que me dais, la siguiente no me la pierdo.
A ver si hay más documentación gráfica por ahí de esas navegaciones y bailes con aromas a ron y compases cerveceros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenaaaaaasssssss Cofrades, como estan??, por aqui recuperandonos de estos trabajos que nos mandan, ayyyyy aun me duran los efectos pero eso siiiiiii, toooooo muyyyyy guenooooo y por eso unas ronditas de lo que sobro pa toa la Pirateria
![]() ![]() ![]() ![]() .La verdad a mi ya no me queda nada por decir ya que unos u otros lo han expuesto a las mil maravillas, solamente agradecerle a todos los que habeis estado, los que nos habeis acompanado aunque fuese solamente a traves del pensamiento, los que nos han visitado desden tierras lejanas fuese en barco, coche o moto, si senor tambien moteros, GRACIAS, por habernos hecho pasar un dia tan agradble, sin todos vosotros eso no seria posible .Gracias igualmente a la coloboracion del Real Club Nautico de Roquetas de Mar por habernos ofrecido sus instalaciones para poder celebrar tal evento y tambien Gracias a tan buenos cocineros que como buenos o futuros piratas estuvieron al pie del canon repartiendo a diestro y siniestro la mejor de la municion disponible en esta gran batalla, Barrilete y Elena y .Fotos ya se expusieron algunas y yo por no ser menos tambien subire algunas cuando las tenga en el PC. Saludos para todos y sois fabulosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos para todos especialmente para los roqueteros, soy el buque insignia del puerto del roquetas y del foro, ¿me habeis reconocido?
una pista carmelo siempre me saca en las fotos comiendo y a zorongo lo voy a zoronzzbrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego la CASQUIIIIIIIII, senores, apartense que esta llega pisando fuerte, si senor,
![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kedada 2008 en ¿? | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2007 00:12 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |