![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que a mi respecta ellos se lo pierden. Habiendo alternativas, no pienso comprarles nada por muy seguro que este. Cuestion de principios.
Muchas gracias por el aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, ehhh, pero he visto mejores precios en infinidad de sitios, yo creo que os toman el pelo. Por cierto, es correcto lo que hacen, que la tactica del Corte Ingés es mejor, pos si, pero te lo venden bastante más caro, es lo que hay :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me ha ocurrido comparar el precio del mismo artículo en la cadena comercial de la que se habla aquí y en el C I y resulta que era exactamente el mismo. Y como me atienden mucho mejor en el C I, pues, a igualdad de precio se lo compro a ellos. Además, me fío mucho más de su política de garantías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar en Lid'l, Aki y Bauhaus, ningún problema para devoluciones, a condición claro está, de que el envase esté "presentable"
Salud compañeros
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es que estos del Pedia Basket cambien de política de devoluciones, lo malo es que les empiecen a imitar los demás.
De momento, yo solo les he comprado ofertas, lo demás, una cámara Zoty que me compré la encontré mucho mas barata en el Cotyngé ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada a favor del Mediamark ni encontra del CI sino todo lo contrario, pero un equipillo de musica que compré hace 2 semanas en el Mediamark por 499€ lo ví esta semana en el CI por 599€. En ninguno de los casos aparecía como oferta, aunque el el MM estaba más escondido y en el CI lo ponían en la entrada de la zona de sonido hifi y tal Si voy otra vez (sólo he ido 2 veces) lo preguntaré porque está claro que no es la misma tranquilidad de compra ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre el Corte Ingles es lo mejor y los que más garantías ofrecen. Hay que pagar un poco más pero en general compensa. Tiendas de fotografía, exclusivamente las hay mas baratas y tambien de absoluta garantía. Sobre todo para comprar camaras profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Pepe, normalmente habia más cola en las devoluciones que en las cajas para pagar, la gente abusa, comprar una camara de video para una boda y el lunes devolverla y cosas asi.
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Pepe sobre los abusos de los compradores, pero dícen que el alto porcentaje de devoluciones (caraduras incluídos) es debido a que los fabricantes les hacen tiradas especiales y por lo visto les meten restos de series y quizá componentes más baratos.
"Nadie da duros a cuatro pesetas... " aunque el refrán ya ha quedado desfasado... Entre los informáticos lleva muy mala fama Media Markt y Pc City. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tipos de barcos en la edad media | pim | Foro Náutico Deportivo | 60 | 07-07-2014 15:52 |
| Felicidades a media taberna | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 08:22 |
| problemas con el windows media 11 | MarcEolo | Informática e Internet | 3 | 16-06-2007 15:46 |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |
| La Vida a Bordo (en la Edad Media) | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 01:31 |