![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿No vas a pasarlo a zona 4? ¿Vas a navegar solo a 5 millas de la costa siempre? Muy arriesgado por la zona de Santander ¿no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
En todos los años que llevo navegando, y tocaré madera, nunca me han parado y solo una vez aduanas y dentro de puerto.
Será muy raro que te paren nientras estás navegando a menos que seas ya sospechoso desde la salida. A mi lo que verdaderamente me preocuparía es que el barco no estuviese en condiciones de navegar, o que no te preocupases de conseguir una buena meteo, y parece que no es tu caso. Por otro lado, es como los títulos nauticos, ni en españa o paises limitrofes me han pedido nunca nada más que la documentación del barco, el seguro y curiosamente en algún caso el DNI, así que tú mismo. Que disfrutes de tu barco Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() a mi cuenta para los cofrades.Como creo que aparte de preguntar, está bien poner la resolución de la cuestión, pues os pongo el desenlace. Con una meteo aceptablemente buena, mar de fonde del NO de 2 a 3 metros , y vientos del NO de entre 15 y 20 nudos, salimos de Gijón un sábado a la 9 de la mañana. Fué un viaje un tanto incómodo por el mar de fondo, pero sin ninguna particularidad. A lo largo del día el viento cambió a SO, con lo que mezclado con el mar de fondo del NO de 3 metros, hizo la travesía un tanto movidita. Tras 22 horas de travesía, entramos en el puerto de Santander justo antes de amanecer, sobre las 7 de la mañana. Bastante cansados, pero satisfechos. La única incidencia fue que el motor pierde gasoil, pero bueno, las 5 horas que lo tuvimos que utiizar aguantó como un campeón , cosa que no tenía yo muy claro, ya que un motor con 30 años nunca sabes a ciencia cierta cómo puede estar. Sin más, muchas gracias a los cofrades que han puesto su granito de arena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que todo saliera bien y que ya tengas el barco en casa.
Eso merece unas rondas .Salud.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!. Ya estás en casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bigblue10 !!!
Un amigo mio, con el que he comprado recientemente barco.. me ha hablado que un amigo suyo acaba de tener la misma aventura que cuentas. Así que un saludo, y como me imagino que eres quien pienso,... Te esperamos por aqui para alguna navegada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en lo cierto, y por lo de la navegada, eso está hecho. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios de amarre en Gijon | gengis3 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-07-2008 11:15 |
| Carta digital Gijon | Sorias | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2008 23:45 |
| O.T. Cofrades de Gijón | el marqués | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-03-2008 12:14 |
| II Kdd norteña, Gijon 2008 | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-02-2008 05:15 |