![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La verdad , no me importa hablar con un barco, el problema está en que me conteste, si luego lo cuento me tomarán por loco.
¡Hummmmmmmmm!, lo mejor será que me salga por la tangente y felicite a Zephyros directamente. Zephyros, enhorabuena por la adquisición, pero quita el barco de la barra que no deja sitio para nadie, ¡leches! ![]()
|
|
Pos sí, un barco que habla, ¿será el barco Francis, el primo de la mula?, y si es así ¿dónde la metió el caballo?, joers se me complica el tema.
En cualquier caso y para no liarla, enhorabuena al armador, que quedan 12:35 minutos Saluddddddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto de hablar con un barco........me lo estás poniendo muy difícil,bueno,pensándolo bien tampoco es tam difícil,yo muchas veces hablo con mi coche,y también con las flores,claro que ellas son seres vivos
Enfin que me estoy haciendo un lio y no quiero entrar en filosofia,asi que Felicidades Zephyros qu lo disfrutes muuuchoooos años. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola hola caracola | Citauca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 16-07-2008 22:36 |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Hola a tod@s | Atlante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-02-2008 23:55 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| Hola | nemobilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:53 |