![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Podría el molinete del ancla realizar el esfuerzo de subir a una persona de unos 95 Kilos de peso?
lo digo por reenviar las drizas al molinete y que él haga el trabajo. El molinete es de un 37 pies. El ancla y la cadena de fondeo la adecuada (ahora no me preguntes el peso exacto, pero creo que sobre 15 Kgrs.) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pu..da!! puedes contar conmigo, si me necesitas ya diras dia y hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ancla CQR de 21 (o 26, no me acuerdo) kilos. Todo esto a la pendura y se supone que puede. Vamos yo diría que puede sobrado. Solo una pega: No tengo un stopper junto al molinete y el tambor no tiene autocazante. El año pasado subí a un amigo flaco con el winche de piano sin problema ninguno. Si no hay que subir al capitán Morgan ![]() Cuando tenga las velas propondré día para ir a montar. Hace un rato ha venido Pedro a llevárselas. Dice que me las devolverá esta semana. ![]() ![]() Editado por Butxeta en 06-05-2008 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que me pille lejos,
Seguro que os lo pasais en grande a pesar del curro y del marron. Saludos y que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta! Si hay que subir se sube!
Ja direu coses! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el apaño y sinceramente que lastima no estar por alli y poder ir a ayudar/veros
Leeros es gratificante menuda camaraderia teneis la tropa balear, sois la envidia del foro pasarlo bien compis
|
||||
|
||||
|
Ya me fui .....
Cita:
doy fe, quedan con uno y aparecen tres ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Percance con piloto Raymarine 4000 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-08-2008 17:15 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Percance en solitario | Esparto | Foro Náutico Deportivo | 38 | 16-09-2007 00:43 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |