Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake
Cierto. Yofoloto, es que hay algunos que parece que "montan guardia" para meter pequeñas puyas (y si es contra Catalunya mejor). Y si luego contestamos algunos es culpa nuestra que hablamos de politica en el foro. No hay que regalarles oportunidades en bandeja como esta.
Por otro lado, la coña de llamar de otra forma a las regatas no vale mas que como eso, como una pequeña coña, pero no tiene ninguna viabilidad. Primero porque las cosas son lo que son, aunque se las llame de otra forma. Y ademas porque el propio RD establece sus propias definiciones de las que es dificil escapar:
b) «Pruebas náutico-deportivas de circuito»: las pruebas náutico-deportivas de carácter colectivo o regatas que se celebran con un itinerario señalizado o campo de regatas delimitado por boyas, balizas o marcas, próximo a la costa o a su vista o dentro de las zonas de servicio de los puertos.
c) «Regatas de altura»: las pruebas náutico-deportivas de carácter colectivo que tengan lugar en el mar territorial, zona contigua, zona económica exclusiva y en alta mar.

|
Capita Drake
1º toda la razon con lo de las puyas... y empiezo a estar hasta los cojones de morderme la lengua post sí, post tambien.... a ver si se le pone remedio al tema de una vez
2º... lo de la definicion. regata es toda aquella prueba nautico-DEPORTIVA... eso significa que de una manera u otra debe estara auspiciada por una federacion deportiva... por tanto, si yo, a nivel particular, monto unas boyas y unos amigos se apuntan a tomar boyas durante un rato, no creo que haya base juridica para considerar que esto es formal y oficialmente una regata
Esto ultimo,...¡¡ya me ha pasado!!!... y nadie puede decirme que estaba disputando una regata