La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2008, 23:08
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por portugalete zubi Ver mensaje
Aùpa tutatis,

claro que hay tiempo hasta noviembre para poner el barco a punto de nuevo, pero pienso que no debiera haber critica ni frustación alguna, poniendo un simil arraunlari, alguno va a pensar que siempre pienso en simil, a lo que iba, puedes fallar en la bandera de zarautz pero lo importante es llegar a tope a la ikurriña de la Kontxa, por lo que esta regata no deja de ser un contacto con las nuevas mejoras del barco, y tiempo habra (4 meses), que no tiene porque ser compitiendo, de llegar a primeros de noviembre con la moral bien alta y con ganas de acabar ese gran reto.
Por lo que a tí tutais y al resto de nuevos amigos animo y que tengamos buena singladura
Saludos:
Vamos a ver zubi:
Ante todo creo que la relaccion de conocimiento o amistad que puedas tener con Unai no debe de distorsionar la realidad.Tu simil , no me parece muy afortunado dado que parece que todo se enfoca a una unica regata cosa que en primer lugar me parece erroneo y ademas injusto.¿Te imaginas si por casualidad en la Vendee se rompe el mastil al salir o tiene un problema y no puede terminar etc etc, o simplemente hace un mal papel, ?.El movimiento se demuestra andando y la experiencia en regata REGATEANDO y si despues de salir y habiendote equivocado de opcion vas el ultimo y te toca comerte una ceñida del carajo, pues TE JODES y lo haces para aprender a sufrir ¿O es que te crees que en la Vendee va a ser todo de color Rosa?.Te recuerdo que Unai corre con dinero PUBLICO es decir tuyo y mio y al menos yo lo que pido es que se haga un esfuerzo para aprender y llegar, no me da igual. pero si es el ultimo, pues el ultimo,Asi cogera experiencia y la proxima vez lo haras mejor.Ademas esto hace un gran daño a su imagen y si no date una vuelta por los foros de solitarios franceses y veras lo que dicen.Hay un momento en el que despues de tantas oportunidades a la gente hay que EXIGIRLE y si no lo logico es que se apueste por otros con mas Ilusion, ganas y preparacion .
por cierto en cuanto a tu simil, no conoco ninguna trainera y llevo muchos años siguuiendolas, que ni en la bandera de Zarautz ni en la de Orio ni en la de Plencia se hallan retirado en la segunda Ziaboga por que el mar les ha venido de proa, al contrarion he visto como con remos rotos, se han hecho grandes gestas y traineras con litros de aguya embarcada han regateadao hasta la extenuacion.
Saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro