La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2008, 20:13
SESÉ SESÉ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

¿quereis saber mi opinión sincera sobre lo que voy leyendo ultimamente?

Lo que yo veo no es ni frustración, ni desilusión, ni decepción, en quien se atreve a criticar la decisión de Unai. Y digo e insisto "se atreve".
Lo que transparece entre lineas es un cierto regocijo y satisfacción...
Lo siento, chicos, es lo que yo "leo".
Parece que os alegrais de que las cosas no hayan ido bien, esta vez.
Y, sinceramente, ¡¡¡¡¡¡¡yo alucino con esto!!!!!!!

Deshacer, desmontar, derribar, echar abajo, es SUPERFÁCIL, todos sabemos hacerlo, desmontar un reloj por muy suizo y sofisticado que sea; o destruir un edificio aunque sea diseñado por Calatrava.
Y eso se puede hacer desde el sillón de casa, sin mojarse, ni pasar frío, miedo, o hambre.

Lo que es DIFICIL es construir, crear, innovar, inventar, romper barreras, arriesgar, luchar.

Por eso, yo admiro la gente que construye y crea, y se arriesga, y se equivoca, y evoluciona y persigue lo imposible.

Os voy a contar un secreto: A MÍ ME GUSTARÍA HACER NAVEGACIÓN OCEÁNICA EN SOLITARIO, Y TAMBIÉN SER CAPAZ DE DAR LA VUELTA AL MUNDO, YO SOLITA CON MI BARCO: quien no me conozca mucho dirá: "¡anda ya, tía! Pero si, me gustaría de verdad, ... Pero lo que ocurre es que no tengo ni la inteligencia, ni la valentía, ni la cordura, ni el equilibrio mental, ni la paciencia, ni la persistencia, ni la constancia, ni el conocimiento, ni la habilidad para llevarlo a cabo.

Por todo ello, admiro con devoción a TODO el es capaz de hacerlo: a Unai, a Alex, a Bubi, a Hugo, a Albert, a TODOS ELLOS, mi más sincera admiración.:adora cion: y suerte.

El resto..., ni caso!

Besos, eso si, para todos.
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro