![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta,,,
![]() El deposito, efectivamente esta fuera del barco, yo he tirado el agua que le he metido con la manguera en los desagües del varadero, pero aun asi, eso esta muyyyyyyyy sucio. ¿mas agua me recomendáis? ¿una karcher para darle presión? Lo de las piedras, me da un poco de "respeto" el deposito lleva tabiques interiores y me da que va a costar horrores sacar todas las piedras, pero algo parecido vi con los antiguos tubos de escape de las 2 tiempos. La opción de meterle gasolina y pegarle fuego,,, ¿que os parece?, saldrá mas fácil todo eso? y si lo caliento con un soplete? es que la boca de llenado es minúscula, y por la salida no cabe ni un dedo. La verdad es que nunca había visto semejante porquería y en tanta abundancia, es lo que tiene los barcos antiguos ![]() Mi motor estaba bien, pero como llevo casi 3 años reconstruyendo el barco, lo único que me faltaba por desmontar y limpiar a fondo era el motor, pensaba hacerle asientos, segmentos, muñequillas y muelles de válvulas, limpieza de bomba, inyectores, cambio de gomas, juntas, limpieza en general,,,, pero cuando lo abrí me encontré con una raya (me cabía mas de una uña) en toda la longitud de la camisa y me dio mal rollo montarlo así,, la verdad es que el aceite estaba negro como el carbón, y el refrigerante limpio, pero ver eso es navegar intranquilo, así que mas leuros ![]() ![]() Pues eso, que me enrollo demasiado, el motor funcionaba bien, pero visto lo que tenia el deposito dentro, y la carbonilla en inyectores, asientos, calentadores, etc,,, cuando lo monte jejejeje vamos a 15 nudos a 1.000rpm ![]() Unas rondas. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como limpiar el barco¡¡¡ | auryn | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-05-2008 21:51 |
| Cambio de jarcia.....Inox 316 7*19 o inox 316 7*7 | plus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 19:30 |
| limpiar deposito combustible | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-04-2007 10:50 |
| gasoleo por el escape.. vs.. hélice grande? | betelgeuse | Foro Náutico Deportivo | 27 | 06-04-2007 22:18 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |