![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no es por meter miedo, y el caso que me ocurrió a mí, fue cuando se comenzaba con esto del láser, y en fin... mi experiencia no fue tan buena.
Tras la operación mi visión nocturna era un pepino, por lo que me he tenido que buscar la vida como he podido. Ya tengo el tema algo olvidado, pero hace ya al menos 10 años creo recordar, se tiraba de láser con mucha alegría. Creo que fui la primera persona en España que me preocupé por poder solucinar este problema con lentilas esclerales, como comenzaron a hacerlo en USA, creé mi página web por aquel entonces, y desde hace unos años ni la miro porque acabas cansado de estar hablando sólo con gente con problemas, en fin sin mas chapa, os dejo mi web de hace 10 años que como os podeis imaginar ya no la tengo ni quiero actualizar (prefiero navegar) ![]() http://www.euskalnet.net/estosojos/ |
|
|
||||
|
||||
|
cachis que esto está derivando a tierras pantanosas
insisto en que yo me tomo muy en serio el tema de la medicina y que mi pregunta iba más indicada a saber cómo se navega con gafas y truquillos al respecto... ya lo he dicho más arriba y como se puede decir más alto pero no más claro lo repito tal cual pero con la letra un poquito más grande desde luego no abrí el post con la intención de que la gente me convenciera de la conveniencia o no de operarme, que si decido dar el paso -de momento no- haré todo el camino correcto de visitas oftalmológicas y demás mi pregunta iba dirigida a saber truquillos (ni se me había ocurrido lo de graduar unas gafas de buceo) o si realmente era insoportable lo de las gafas y por lo tanto tenía que empezar a plantearme en serio la cirugía... en cualquier caso creo que esto está resultando la mar de interesante así que... miopes y ex-miopes, sigo atenta a vuestras experiencias pues eso, que las opiniones son para valorarlas y de un modo u otro todas aportan su granito de arena, a mí todas me están sirviendo de uno u otro modo ... pero haya paz ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En finsss... que no hay peor sordo que el que no quiere oir... (y que conste que yo no me dedico a los oídos )Cita:
Cita:
![]() Cita:
Alea, ya me callo, y no intervengo más en este hilo...kendwa Rondas (para los que quieran)
|
||||
|
||||
|
Navegaciones
Si estan contentos con los profesionales de la Medicina ????. Preguntale a los miles y miles de personas ,que esos profesionales que tu mencionas con desden y sorna, les salvan la vida en los Hospitales del Pais Esto no es corporativismo es una realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué no se trata de callarse ![]() se trata de no enfadarse!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() un besote a los miopes, a los ex.miopes, a los altos y los bajos... a to'l mundo ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia guapa, yo creo que llevar gafas es igual de coñazo en todas las situaciones de la vida.
Por la noche te tumbas en el sofá a ver la tele y se te clava la patilla No ves el despertador si te despiertas a mitad noche ![]() No te ves en el espejo en la clase de danza del vientre En el barco lo peor son los rociones, porque nunca se me han llegado a romper, eso sí, las gafas de sol graduadas, siempre las perdía. Hay gafas mias hasta en el baño del castillo de neuschwanstein ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí merece la pena perder unas gafas, aunque sea en el baño.. ![]() No sabía de tu pasión por Luis ...de Baviera, aunque ya conocía tu melomanía ![]() Un cordial saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|