La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2008, 22:57
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
el cerdo tambien es carroñero como tu dices pero a diferencia de las gaviotas el cerdo lo crias tu y le das la carroña que tu quieres y las gaviotas sabe dios lo que comeran, ¡yo hace años cuando me aburria me dedicaba a pasar la tarde en los basureros ¡¡¡no a buscar basura sino a matar gaviotas con la escopeta estaba plagado de ellas y te puedo decir que comian absolutamente de toda la mierda que habia y cuando matabas una las demas se la comian asi que para que la gaviota llegue a cerdo aun le queda mas al cerdo para llegar a gaviota
¡¡tomate una invita la casa!!
hola, dices que el cerdo lo crio yo...? ... para nada , si lo criase yo sabria lo que come...te acuerdas de las vacas locas...pues tambien se supone que las criamos nosotros y fijate...se comentaba que estaban alimentadas con pienso de origen animal, osease incluso cadaveres de su propia especie y que de hay venia todo el tema...pues eso, no creas que los animales domesticos comen a la carta...y mas cuando como en todo, hay que abaratar costes ( a saber lo que se les hecha en mas de una explotacion ganadera).
esta claro que no voy a ir a un vertedero para comerme una gaviota, pero seguro que mas de unas cuantas pasan el control de calidad, esas son las que me comeria...
un saludo
El hombre es la unica especie que come de donde defeca
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro