![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me importa un h---o si tiene o no canné,comprao,fotocopiao o falsificao,ya que lo importante es saber navegar y el novato lo es con o sin canné y hay CYs oficiales que en su vida han visto el mar.
Aparte,si esta administracion del pais donde residimos contempla la obligacion de tener un titulo administrativo para poder navegar(tanto sea optimo o no su aprendizaje)hay que cumplir con los requisitos exigidos y sanseacabo,otro tema seria el como cambiar el temario de su adquisicion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
una cuestión... yo tengo el yachtmasterocean shorebased course legalmente sacado. convalidan todas las asignaturas de CY y solo hay que hacer un examen de calculo con la Luna, que la capitania Española ignora por loca y por tener menos nubes. El caso es que el titulo sin unas practicas de la RYA no vale para mucho, o por lo menos eso me han comentado alguna vez. Alguien tiene este titulo y sabe como hacerlo legal en España.. gracias y que no falten esas cañas.... ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() Editado por ola en 20-10-2008 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, perdonar por la intromision y en segundo, ron,ron para todo el mundo, los nuevos pagan , ya se sabe.
En Enero del año pasado me he examinado en Madrid de PER ( por cierto ,un fallo en reglamento, no se que de un remolcador, el caso es liarla ) y me ha costado trabajo de verdad ,sacarme un titulo del cual , empezaba de cero. Dos amigos mios lo han comprado ( no entro en polemica. el carnet es el mismo, y no se como lo han hecho ni me importa)Que tipo de marinos producimos? pues como siempre dos ( en este pais se producen dos tipos de todo, si os fijais es asi.) Los que gustan de la Mar y los que gustan de fardar. Prefiero ser de los primeros, no cambiaria los pocos conocimientos que tengo, por el tiempo que he perdido ( o ganado) y ante todo la ilusion de mi barco nuevo es algo que llevare siempre en el corazon. Lo que no cuesta no se valora y yo esto lo valoro de verdad. ( os dejo que quiero mirar seguridad en Patron de Yate, jope que tocho¡¡) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Va de títulos | Río CINCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-02-2007 08:07 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |
| Va de títulos. | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 42 | 19-12-2006 16:29 |
| Abreviaturas en anuncios de barcos franceses. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-11-2006 09:16 |