![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea Nelson, es muy buena aunque piensa que con el motor en marcha "tó-el-rato", las bebidas se conservan muuuuuyyyy fresquitas y el hielo dura y dura y dura....Por cierto la próxima ronda la pago yo sitos maite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vtros sabios consejos. Los pondré en marcha un día que no haga viento, que mientras tanto a mover trapo.
Ya os diré como acaba todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Quim, tiene toda la pinta e ser un relé perezoso. Si lo localizas cambiaó cuanto antes, porque no va a recuperarse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia que me pasa en el sexo ?
Si es que me estuy ama******** Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pa sex ... estamos cuando se trrata de arrancar llegando a puerto y con viento.....
El problema es que solo nos acordamos cuando truena, creo que si hacemos mantenimiento regularmente esto no debe ocurrir pues hay que cambiar las cosas en su ciclo de vida y no cuando se rompen. Ya se que es gastar mucho pero cuando tenemos ese problemilla nos cagam... en todo Lo dicho un poco mas de mantenimiento y ya esta. Para todo lo electrico recomiendo tambien un ratito to encendio una vez cada 15 dias pa que se sequen los contactos y no creen humedades La humedad que sea en los estomagos con cervecita pa tos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |
| Magia: Las Patas Han Crecido | JV III | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:21 |