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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
Saludos ![]() |
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#2
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Espray antioxido por todas las conexiones ayudaria, pero ayudaria mas el despontarlas y lijarlas para quitar el oxido, (Yo me lo hago de vez en cuando y funciono estupendamente, digo yo personalmente a mi mismo con mi turismo Saludos Miahpaih ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
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#3
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Perdon Nelson, de tu respuesta me surge una duda:
Puesto que metes corriente directamente al motor de arranque sin pasar por el relé ¿como te apañas para que se dispare el bendix y engrane en la corona?. Entiendo que lo tuyo es una buena idea pero me surge esa duda. Saludos
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N 43º33´9628 W 007º15´3573:
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#4
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Cita:
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#5
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En caso de que exista un rele que de tension al cuadro , yo apuntaria por sustituir este , la opcion de los contactos no es mala pero igual existe un rele que de tension a todo y le cuesta saltar , al menos es lo que parece.
si te ocurre en mal momento prueba a conmutar varias veces , si tal como creo es el rele igual lo ayudas con eso a despegarse. ya nos diras como acaba el tema. ![]()
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No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
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#6
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¿Ves? Los tractoristas no tenemos esos problemas, nosotros siempre el o los motores encentidos. ¡Y no los lleves y verás! A mi me pasa lo contrario, hay un motor, el de babor, que cuando se arranca no hay quien lo pare, y tengo a mi mecánico con pesadillas con el tema. Ya sabeis, las vibraciones y los falsos contactos.
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Si tienes prisa en el mar por llegar a tierra... quédate en ella.
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#7
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Cita:
funciona correctamente. Una vez quitado el aire, el motor se para. Recuerda que los diesel necesitan aire, mucho aire y combustible limpio, muy limpio. Saludos Miahpaih ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
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#8
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Cita:
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N 43º33´9628 W 007º15´3573:
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#9
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Cita:
Muchas gracias por la idea Nelson, es muy buena aunque piensa que con el motor en marcha "tó-el-rato", las bebidas se conservan muuuuuyyyy fresquitas y el hielo dura y dura y dura....Por cierto la próxima ronda la pago yo sitos maite |
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#10
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Cita:
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#11
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Gracias a todos por vtros sabios consejos. Los pondré en marcha un día que no haga viento, que mientras tanto a mover trapo.
Ya os diré como acaba todo esto. ![]() |
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#12
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Estoy con Quim, tiene toda la pinta e ser un relé perezoso. Si lo localizas cambiaó cuanto antes, porque no va a recuperarse.
Saludos |
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#13
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Ondia que me pasa en el sexo ?
Si es que me estuy ama******** Saludos |
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#14
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Pa sex ... estamos cuando se trrata de arrancar llegando a puerto y con viento.....
El problema es que solo nos acordamos cuando truena, creo que si hacemos mantenimiento regularmente esto no debe ocurrir pues hay que cambiar las cosas en su ciclo de vida y no cuando se rompen. Ya se que es gastar mucho pero cuando tenemos ese problemilla nos cagam... en todo Lo dicho un poco mas de mantenimiento y ya esta. Para todo lo electrico recomiendo tambien un ratito to encendio una vez cada 15 dias pa que se sequen los contactos y no creen humedades La humedad que sea en los estomagos con cervecita pa tos ![]()
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Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
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#15
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#16
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Dielectrico a toda la instalacion. Y los empalmes y conexiones dudosas soldadas con estaño.... Mano de santo !!!!! |
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#17
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Jotaguirre
,eres una máquina!![]() |
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#18
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Pues para esos casos yo tengo un motor auxiliar de repuesto: mi brazo derecho unido a una palanca de arranque manual.
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drugstore-catalog.com |
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#19
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Ojo, una vez me pasó lo mismo y era el puto tornillo del alternador, uno de los dos que lleva para sujetarse al bloque, que estaba un pelin suelto y no hacía masa con lo que el motor de arranque ni se enteraba, y segun vinera la ola y moviera el barco, cerraba el circuito o no.
Dos semanas me pasé buscando la avería. ![]()
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Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
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#20
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