La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2008, 13:42
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Legislación Marítima: Aguas jurisdiccionales

Estimados cofrades, saludos y

Por supuesto que hay profesionales de la judicatura que habrán estudiado el tema y supongo que no se habrá intervenido en este caso concreto (me refiero al barco de Valencia) porque no habia forma legal de meterles mano. Peeeero, si no han actuado por aquello de "no meneallo", tal y como comenta un cofrade más arriba, eso me patea el hígado, si hay follón, pues que lo haya, pero la ley se cumple. Es como el caso hipotético de que yo, cenando con mi señora, me encuentre a la salida del restaurante a una pandilla de 12 borrachos que me quieren "ir a la piel", llamo a la policia y entonces estos me sacan escoltado por la puerta trasera, para que no haya males mayores... Oiganme señores, yo lo que quiero es que "forren a h**stias" a esos 12 cabritos y si hace falta a otros 12 que vengan a ayudarles, que yo no estoy comentiendo ningún delito.

En fín, si me he salido de tono, o no es el tono adecuado en este hilo, por favor, hacedmelo saber y retiraré el mensaje.

Otro saludo y otras

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro