![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Alvent. Es muy probable que tu bomba de cebado manual del circuito de combustible se encuentre en la posición de nulo recorrido. Esto se da cuando el camón que la mueve está en su posición mas elevada, impidiendo el recorrido, total o parcial, de la palanca de cebado.
Si es asi debes girar el motor hasta que la palanca de marras tenga mas recorrido efectivo. Si puedes girar el motor a mano, con menos de una vuelta será suficiente. Si no puedes girarlo a mano hazlo con el motor de arranque, en posición de motor apagado, hasta que la palanca de la bomba de cebado tenga el suficiente recorrido y el combustible salga a borbotones por el tornillo de cebado. Saludos. José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Limpieza circuito refrigeracion | Jota | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-01-2007 23:00 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |
| Pila de combustible | Mas | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-11-2006 18:01 |