![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que hacemos todo encantados de la vida, porque sois estupendos, porque os queremos de verdad a ti, a tu , y a toda la panda que hemos formado en esta taberna.Gracias a ti por decirlo, un beso fuerte, y espero que volvamos a vernos muy pronto ![]() Hasta la próxima fregada!! ![]() Por cierto, se me había olvidado, un beso también a RIK, (que ya he votao tu receta, eh?) a ver si la próxima te presento por fin a mi hermana, jejeje
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA Editado por Princesa_Bacana en 07-02-2007 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo conexión y me puedo asomar a estas páginas, después de varios días aquejado del mal “del largo viaje”. Estos fines de semana tan ajetreados no son buenos para la salud, y nos hemos de plantear seriamente no acudir a ninguna de las próximas convocatorias del amigo TBO (que ya tiene preparada la siguiente dosis, el muy canalla…) puesto que luego me cuesta conciliar el sueño, tengo “pesadillas” donde aparecen atolones de coral, islas imaginarias y aborígenes de cara sonriente. Mares cálidos por donde nuestro velero se desliza suavemente para fondear en protegidas bahías de fondos turquesa…Ahhhhh.
Pero no puedo dejar de agradecer, aunque sea después de tres días, a tanta gente unos momentos tan intensos: a Elena y Juan, que manera de transmitir emociones, vivencias, sueños por quemar. A Edda y JA , siempre perfectos anfitriones. A Isa , Rom, Xiroia y Mágicus Max, amigos para siempre a bordo del Cap’s tres (donde nos comimos el SEGUNDO mejor arroz de la maresmada, ¿verdad Atnem, jejeje? Por cierto que, con las prisas, nos trajimos a Valencia tus prometidas mirindas). A los Planeta Agua, con los que tuvimos el honor de compartir mesa, mantel y unos bordos memorables. A Miravent, a Nostramo (qué alegría verte!!), a Bitxu, a TBO, al personal del Port d’Aiguadolç por el curro que se han dado. A A18 y Esquitx (deliciosa pareja). Poner cara, por fin, a IsladeMalta (el mundo es un pañuelo ¿verdad Ralf?) A los Tumbaosailintim (unas caricias en el lomo para Borjita) por el buen rollo durante y después de la procesión hacia Sitges. A Grimex y Freeblue por el detallazo… de los besos (y las pulseras) A todos los asistentes mil gracias. Y ahora una fotos… Los Tumbaos al completo. ![]() Panxut I el Inconmensurable. ![]() Bitxo, Sisparr y Bonita... ![]() El Nómada, preciosa estampa, de los Planeta Agua. ![]() Y mi motor, mi brújula, mi destino, mi Princesa... ![]() Nos vemos en la próxima!! |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, durante esta semana, aun me vienen pensamientos sobre la charla de Juan y Elena...
y no se os quedaron un monton de preguntas por hacer? no teneis un monton de reflexiones sobre lo comentado?, estamos dispuestos a realizar algo así? un monton de cuestiones me vienen a la cabeza y propongo que a quien le apetezca lo pongamos en comun en este u otro post, para que un evento tan bien parido como este no quede solo en las formas y el aspecto social, si no tambien en el contenido...y así le podremos dar su justa medida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras varios días con problemillas en mi Pc, cuelgo esta afoto del Caps III de la navegación que hicimos en conserva de retorno. Lo pasamos muy bien y esperamos que se repita la ocasión.
![]() Y ahora lo podeís ver en movimiento, en este clip de vídeo que he montado. Espero que guste a los armadores, Ja y Edda. Es mi primera experiencia en subir vídeos al You Tube.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 09-02-2007 a las 16:29. Razón: No funcionaba el link al vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Planeta Agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuaaaaaauuuuuhhhh!! Qué pasada!! Me parece estar allí!! Y que pulso tiene la cámara!! Enhorabuena porque si es tu primera vez...
Ah, y mi nominación a los Taberneros de Oro es para... Nómadafilms!! También sé de un cofradre (y no quiero señalar ¿eh, Odín?) que estará de lo más contento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |