![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque repita lo ya dicho no quiero dejar de plasmar mis impresiones.
Por supuesto me sumo a las felicitaciones de organización (TBO, Nostramo, Bitxu...). Gracias por la charla, Juan y Elena, maravillosa. También genial la idea de las pulseras... Me lo pasé genial. Gracias Princesa por fregarme los vasos como nadie sabe hacer (jeje) ,eres un sol; gracias Simbad por esos platos deliciosos que siempre nos preparas; Magicus y Xiroia estáis siempre invitados al Caps, vuestra compañía fue muy agradable ...y no acabaría los agradecimientos... Gracias Tumbao-Zumbao por divertirnos la mañana con radio-maresmada, estuviste genial; gracias planeta-agua por conectarnos con el Mentha y otros cuando nuestro alcance era insuficiente (qué risa...) Me siento feliz de ser de la taberna y cada día conocer a nuevos compañeros-amigos. Gracias a los amigos que me invitaron a formar parte de la tripu para la Ophiusa. Me hizo mucha ilusión (ellos saben quienes son...) Y finalmente gracias a mi compañero Ja por introducirme en este mundo fantástico, que nos hace soñar y nos llena de proyectos e ilusiones.Y después de tantas ilusiones y tanta fluidez de sentimientos no queda más que esperar la próxima Kedada, que allí estaremos sin falta. Saludos a todos/as. Tengo un montón de fotos pero no las sé colgar todavía, sorry]
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |