![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, durante esta semana, aun me vienen pensamientos sobre la charla de Juan y Elena...
y no se os quedaron un monton de preguntas por hacer? no teneis un monton de reflexiones sobre lo comentado?, estamos dispuestos a realizar algo así? un monton de cuestiones me vienen a la cabeza y propongo que a quien le apetezca lo pongamos en comun en este u otro post, para que un evento tan bien parido como este no quede solo en las formas y el aspecto social, si no tambien en el contenido...y así le podremos dar su justa medida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras varios días con problemillas en mi Pc, cuelgo esta afoto del Caps III de la navegación que hicimos en conserva de retorno. Lo pasamos muy bien y esperamos que se repita la ocasión.
![]() Y ahora lo podeís ver en movimiento, en este clip de vídeo que he montado. Espero que guste a los armadores, Ja y Edda. Es mi primera experiencia en subir vídeos al You Tube.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 09-02-2007 a las 16:29. Razón: No funcionaba el link al vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Planeta Agua
![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuaaaaaauuuuuhhhh!! Qué pasada!! Me parece estar allí!! Y que pulso tiene la cámara!! Enhorabuena porque si es tu primera vez...
Ah, y mi nominación a los Taberneros de Oro es para... Nómadafilms!! También sé de un cofradre (y no quiero señalar ¿eh, Odín?) que estará de lo más contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy contento!!!
¿A qué no hace falta decir quien estaba en la rueda en esos momentos? Gracias Emma por el video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que la segunda parte del video (que no se ve) es cuando el hábil caña del Caps se escapa por sota con velocidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je, eso no es nada. Hay una génova nuevecita a punto que va a causar sensación y que le va a ser la causa de enseñar la popa en la Ophiusa a mas de uno. Bonito video e inversión justificada, si señor! Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.
En toda la semana no he podido ni entrar a ver los comentarios de la taberna Mis obligaciones laborales me han mantenido fuera de casa y de internet hasta hoy mismo. Asi que no he tenido oportunidad de dar las gracias a la organización y a la maravillosa gente que he conocido en este cortisimo fin de semana.Ha sido mi primer contacto real con la gente de la Taberna y me he quedado gratamente satisfecho por el nivel, la camaradería y la calidad de sus gentes. Incluso los grumetillos que vinieron con nosotros se lo pasaron bien, aún a pesar de no encontrar demasiada gente de su edad. He de reconocer que algo como esto no se ve ni se encuentra en cualquier lugar. Animo desde aqui a seguir con ésta actividad que resulta entrañable y acogedora para los que tenemos afición al mar y, en lo que a mi concierne, intentaré colaborar y participar en cuanto eventos se planteen, ya que me ha resultado una forma diferente y muy satisfactoria de compaginar amistad, ocio y nautica. Para todos los participantes, los organizadores y el puerto de Sitges que nos acogió con absoluta profesionalidad. Sé de lo que hablo.Y un especial y entrañable recuerdo para los que más cerca de nosotros estuvieron, aun a pesar de nuestro andar sosegado: Bonita, Oceanis44, Willy Foc, Glauc, a los que espero encontrar, ya sea por aqui o por la mar. Nos hemos sentido como hacía tiempo que no lo lograbamos. Gracias también a TBO y Nostramo por su comprensión con los añadidos a la cena. Un abrazo para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |