![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en regata no podia llevar las dos mayores, siempre se aprende alguna cosilla , pero en fin yo voy con las dos , una enrollada, y la otra portando, como son regatas de Club pos no pasa na, otra cosa seria si fuese a la Copa de España pero eso no es para mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has montado carrilera de patines en el palo?
¿Como subes la mayor convencional? Supongo que tu palo es Zspars. ![]() ![]() P.D.: Has dado con los puntillosos ![]() ![]() La que te espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo daros las gracias a tódos por éste hilo....
a algunos nos viene de "perlas" ![]() el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi palo es un Sparcraft , y he montado una full baten con patines, le he montado toda la maniobra de cabos para ella, driza, rizos, cuningam, pajarin, para ello como comentaba he tenido que aumentar los desvia drizas ( 8 roldanas a cada lado) y los stopers de piano y a funcionar .Pues la Mayor la subo con su driza a brazo y cuando pesa con el winche. La mayoria de mastiles con enrollador llevan a estribor la raja por la que entra la mayor enrollable y a babor la guia para los patines asi que nada chupaooooooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| genaquer enrrollable | piloto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 05-12-2007 11:01 |
| Manguera enrrollable | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-05-2007 14:12 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |