La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2009, 12:33
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
¿Qué es un Macfregor?

Perdón por la autocita y por la insistencia, pero... ¿qué es un Masfregros de esos?

Socio 319
Antiguo 09-03-2009, 14:35
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Pil pil, yo navegue una sola vez en un Mac, la verdad nosotros navegabamos por el placer de hacerlo, no ibamos a ningun lado, entonces no tienes que preocuparte tanto, solamente vas en rumbo que puedes ir, y para eso nevegaba como cualquier otro velero, yo no me fijo en detalles, no se si iba rapido o si iba despacio, te digo que se disfrutaba.
Ahora en un momento cambio el viento, es lo que tiene navegar en el Rio de la Plata, nunca sabes de donde viene ni con que viento te vas encontrar, fue una rafaga fuerte y yo llevaba el timon, solo te digo que tuve que corregir rapidamente el rumbo, pues la escora no se si fue muy grande, pero en ese barco se sintio mucho. El resto simple, bajamos las velas prendimos el motor, y mientras el resto de los veleros, iniciaban sus maniobras para volver a puerto, nosotros ya estabamos en el. A las personas por lo general no le gusta navegar con mal tiempo, asi que no fue problema finalizar el paseo. Para ola corta mediana no hay problema, en medio de una F8 no quisiera estar en el.
Con lo que te digo que para un tipo de navegacion, se adata a las maravillas, otras ventaja, piensa que en mi pais de origen ademas no hay calas donde fondear, pero si rios, entonces un punto mas a su favor, y el dueno era medico, si lo llaman tiene que regresar inmediatamente a puerto su unica opcion un Mac, sino no navegar.
Todas estas ventajas, mas la que vi aqui en USA, en los canales los veleros tienes que estas cerca del mar, sino no llegas nunca, con un Mac, en una pasada, por eso es uno de los barcos mas vendidos aqui. Eso si remolcarlo, no es como parece, fuera del agua es un moustro. No lo veo practico, y tienes que tener un camion (ya no son camionetas) con un gran motor, incluso aqui, de 5 litros para arriba.
Algo curioso, una persona, muy fanatica cruzo el Pacifico, si el Pacifico.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
pil pil (15-11-2009)
Antiguo 10-02-2010, 13:13
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Algo curioso, una persona, muy fanatica cruzo el Pacifico, si el Pacifico.
¡Que interesante! ¿Y lo tiene documentado? ¡Me gustaría leerlo!

Antiguo 10-02-2010, 14:37
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Parafraseando aa Cofrade T.....ka...
Buen barco...Suerte en la venta!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Antiguo 10-02-2010, 14:52
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,070 Agradecimientos en 2,916 Mensajes

Perdonar, pero no entiendo por qué se puede hablar de la mayoría de los barcos y no de estos modelos, que sigo diciendo que tienen un hueco en el mercado.
Yo no me lo compraría, pero un amigo y cofrade de esta taberna se va a comprar uno y hablando con él no he podido rebatirle sus ideas, es más creo que si estuviera en su lugar, seguramente haría lo mismo. Espero poder probarlo y contaros mi experiencia.

Por favor un poco de educación y si no estas de acuerdo no hay que hacer chistes, simplemente contar porque no te gusta.

Saludos con para todos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 10-02-2010, 15:07
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Yo creo que este mes de febrero está muy aburrido.....Mira que tener que retomar un post de un MG26.

Esto va a peor....a ver si nuestro querido tabernero o alguno de los ilustres sacan algún tema más interesante......

Pordríamos empezar viendo a quien le gusta más el trimaran BMW ORACLE o el cata de Allinghi.

Antiguo 10-02-2010, 16:05
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdonar, pero no entiendo por qué se puede hablar de la mayoría de los barcos y no de estos modelos, que sigo diciendo que tienen un hueco en el mercado.
Yo no me lo compraría, pero un amigo y cofrade de esta taberna se va a comprar uno y hablando con él no he podido rebatirle sus ideas, es más creo que si estuviera en su lugar, seguramente haría lo mismo. Espero poder probarlo y contaros mi experiencia.

Por favor un poco de educación y si no estas de acuerdo no hay que hacer chistes, simplemente contar porque no te gusta.

Saludos con para todos
Rafa
Es que eres muy nuevo por aquí

Yo sí que me lo compraría. Como bien dices, tiene su público. El problema es el distribuidor para España y Portugal. Si viviera en otro sitio, me lo pensaría. Pero saber que, si por comprárselo de segunda mano a una persona diferente al distribuidor, puedo verme con que no encuentro piezas de recambio... me echa para atrás. Y eso por decirlo brevemente.

¿Vive en España o Portugal tu amigo? Que se lo piense...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Antiguo 10-02-2010, 16:12
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Si. La verdad es que no se por qué en esta Taberna se le tiene esa manía al ilustre clan de los McGregor. Pues que sepáis que yo a esta McGregor no le veo pega alguna.

Antiguo 10-02-2010, 23:24
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,070 Agradecimientos en 2,916 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Es que eres muy nuevo por aquí

Yo sí que me lo compraría. Como bien dices, tiene su público. El problema es el distribuidor para España y Portugal. Si viviera en otro sitio, me lo pensaría. Pero saber que, si por comprárselo de segunda mano a una persona diferente al distribuidor, puedo verme con que no encuentro piezas de recambio... me echa para atrás. Y eso por decirlo brevemente.

¿Vive en España o Portugal tu amigo? Que se lo piense...

Windi ya sabes que estoy aqui hace un par de años, pero de esta historia ya la conozco por algunos cofrades que amablemente me la han contado.

Lo del cofrade que va a comprar o acaba de comprar uno de estos barcos, te prometo que es verdad.

Espero de todo corazón que le salga bien la compra y por supuesto que no le defraude es barquito.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 10-02-2010, 15:45
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
¡Que interesante! ¿Y lo tiene documentado? ¡Me gustaría leerlo!

Cuando conteste, ya hace tiempo, habia leido el articulo en Internet, pero ahora no puedo encontrar la pagina, tal vez no era cierto, pues lo unico que encuentro ahora son articulos que dicen que ni siquiera es recomendable cruzar a Bahamas, pero me parece que se van de un extremo a otro, de hecho se sabe que a Bahamas se hace el cruze. Por otro lado lei que se supone que algunos Mac que hay en Hawaii, llegaron navegando, pero no esta confirmado.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
mcgregor

Herramientas
Estilo

Reglas del foro