![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vuelta al mundo a 2 nudos... ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad esjque mola mazo el barco este; se le ve con caracter, gracias por traerlo Moggan
![]() ![]() ![]() Felicidades a todos hoy, currantes o tampoco tanto Un abrazo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-05-2009 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de barcos raros, pero que a mi me gustan mucho:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...956564570.html Velero de 7.30m de quilla corrida, motor nuevo, sólo 7000e y negociables http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...052674567.html Atlantic Clipper 35, modificado, con un 55HP y un solarium en popa espectacular. Para llevar tripusoles, me encanta. Y el precio es negociable por lo que se. Ambos los vende un buen amigo Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace una semana amarro por mal tiempo en El Port de la Selva este navegante: Dominic Venia de Sete y se dir¡gia a las Baleares. Duerme al raso. En la primera foto esta bajo la vela con chaqueta oscura y capucha blanca. El catamaran navega a 10 -12 nudos .
Con un par....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pues no sabia que barco era ![]() A mi lo primero que se me paso por la cabeza fue pensar si el vikingo ese habria llegado a ibiza desde el mar del Norte con semejante barquito ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que quería colgar esta foto de este artilugio.
Pertenece a un transmundista que un buen día decidió recalar en Gouvia (Corfú) un inglés muy loco llamado Alan, al que conocí en Grecia. Con este dingui navega entre las islas del Jónico. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Capitanmorgan777.
Estupendas fotos. Dicho esto, le ruego tenga a bien compartir su abundante, y afamado, archivo fotográfico con nosotros. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |