![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Xavi veo que no sabes con quien te la juegas en esto de las regatas
![]() Antes que lo diga alguien otro, lo diré yo que somos amigos, seguramente la opción más elegante era salirse de la clasificación y evitar que te puedan tirar nada en cara. No procede cambiar de grupo o arreglar el rating una vez terminada la regata. Estar fuera de la clasificación no quita la satisfacción de haber navegado bien. ![]() Esta claro que mezclar los grupos de Jota 0,1 y 2 en una misma regata, lleva a estas cosas, en algun aspecto, por la filosofia y el como se toma cadauno las cosas me recuerda al tema del Rebeca. ![]() Te mereces una colleja por no declarar a tiempo el asimétrico. ![]() Te mereces cien collejas por no haber medido el barco y haberte llevado la copa, que dirá tu tripulación ![]() Todas las collejas que te mereces no me hacen cambiar las conclusiones sobre intenciones, RRV, y otras que he sacado de este hilo, donde creo que en general los cofrades han estado muy correctos ![]() Por cierto en mi programa para PDA incluiré un log, que permita hacer un replay de la regata y ver virtualmente las maniobras a toro pasado, a ver si reducimos las subjetividades ![]() Mundo Redondo
|
|