La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2009, 16:49
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Xavi veo que no sabes con quien te la juegas en esto de las regatas

Antes que lo diga alguien otro, lo diré yo que somos amigos, seguramente la opción más elegante era salirse de la clasificación y evitar que te puedan tirar nada en cara. No procede cambiar de grupo o arreglar el rating una vez terminada la regata. Estar fuera de la clasificación no quita la satisfacción de haber navegado bien.

Esta claro que mezclar los grupos de Jota 0,1 y 2 en una misma regata, lleva a estas cosas, en algun aspecto, por la filosofia y el como se toma cadauno las cosas me recuerda al tema del Rebeca.

Te mereces una colleja por no declarar a tiempo el asimétrico.

Te mereces cien collejas por no haber medido el barco y haberte llevado la copa, que dirá tu tripulación

Todas las collejas que te mereces no me hacen cambiar las conclusiones sobre intenciones, RRV, y otras que he sacado de este hilo, donde creo que en general los cofrades han estado muy correctos

Por cierto en mi programa para PDA incluiré un log, que permita hacer un replay de la regata y ver virtualmente las maniobras a toro pasado, a ver si reducimos las subjetividades

Mundo Redondo
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro