![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este hilo me lleva una vez mas a hacer la pregunta del millón de €uros que como los mas antiguos ya saben, en varias ocasiones he planteado y que he buscado sin encontrarla. 1º) De ese 57 % de intervenciones que porcentaje fué a patrones (No barcos, por aquello del Charter) españoles y que porcentaje a patrones extranjeros. 2º) Que porcentaje fué en aguas del Mediterraneo y que porcentaje fué en aguas del Cantabrico/Atlantico, porque de todos es sabido las bondades que una Mar y otra Mar ofrecen y de ahí tambien el altisimo numero de turistas sin titulo y n.p.i. que el bendito Mediterraneo acoge y el Cantabrico/Atlantico no. 3º) Dentro de los porcentajes tanto de españoles como de extrangeros, cuantos tenian titulo y cuantos no. Seria igualmente muy explicativo, tanto para las autoridades como para los navegantes deportivos españoles. Mientras esas cifras no nos sean dadas a conocer y/o reconocer, pensaré que nuestras autoridades de la DGMM y de SM con digamos ........ su mejor intención hacia los deportivos españoles, se ponen la venda antes que sufrir la herida, que a su vez les sirve de justificación a los altos, innecesarios y practicamente imposibles de cumplir obligatorios requerimientos. No me consideraré en el mismo saco mientras en ese detalle estadistico no se demuestre que somos unos autenticos "marineritos de agua dulce". Escepticamente vuestro Miahpaih (Navegante en la bañera segun la estadistica presentada) En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|