![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa apostilla la puse por que parece que se pretende decir que solo los profesionales saben. Y muchos profesionales no distinguen una driza de una escota y pueden llegar a obtener su titulo con todas sus horas de navegación sin haber tocado para nada una caña. Y ese perfectamente podria haber sido mi caso, ya que yo tengo el PMC, con todos sus dias de embarque y hubiera sido del todo posible que con solo eso no tuviera las más pajarolela idea de llevar un barco ya que más de dos tercios de mis dias los cumplí como oficial de buzos en un barco oceanografico holandes. También estuve enrolado con rango de "captain" en un velero ingles de 75 pies durante 3 años y mira por donde, a efectos de seguro para ellos tenia más peso mi titulo de CY español que mi titulación profesional. En fin... que esto de las titulaciones en españa, como dije en una intervención anterior es un caos y como también decia, hablo con conocimiento de causa. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|