La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2009, 03:33
ACUOSA ACUOSA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 145 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Después de dos días leyendo todo el hilo y 195 mensajes por fin he llegado al final. He estado tentado de intervenir en muchas ocasiones pero he esperado a leer todo el hilo.

Al final he citado el primer mensaje para tratar de retomarlo desde el principio y analizarlo después de leer el hilo por completo.

1º El comentario de la AEMC sobre la navegación de recreo simplemente me parece en su contexto global insultante (aunque tenga razón en ciertas cosas) y tan sólo pone pequeñas coletillas que tratar de camuflar su sectarismo, partidismo y tal vez odio hacia nuestra navegación de recreo.

Sorprendentemente diez cofrades han agradecido a Acuosa su mensaje, si es por la información que nos suministra me parece bien, pero si es por que se adhieren al comentario de AEMC creo que 10+1 cofrades odian la navegación de recreo.

3º Por lo dicho por AEMC, en el fondo a ellos les da igual que en la marina de recreo estemos más o menos cualificados, en el fondo serían felices si no existiésemos, debe ser que les jod* que seamos felices.

4º Está muy bonito mirar la paja en ojo ajeno, será que los señores de la MC son un ejemplo de cumplimiento de RIPA, que siempre están ojo avizor en el puente, que nunca tienen que recurrir a SM y que sus embarcaciones están en perfectas condiciones. Por favor, vergüenza les tenía que dar cuando ellos han sido el origen de grandes desastres ecológicos, por no hablar cuando limpian las sentinas en la mar. Todavía recuerdo mi infancia en Almuñecar con una lata de gasolina en el apartamento para quitarme el alquitrán de los pies

5º Y además no utilizan el GPS ni los narcotraficantes utilizan sus barcos. Lo que hay que oir. Y por supuesto no son Kamicaces, ellos simplemente nos abordan si no nos quitamos de su camino.

6º Yo no tengo ningún sentimiento en contra de la MC, pero me da mucha rabia lo que la AEMC piensa de nosotros.

Debe ser que les molesta mucho que SM salga a hacer su trabajo (muy bien hecho por cierto) cuando la marina de recreo los necesita.

Saludos y unas rondas para todos

Hola, que no te moleste lo que te diga... me parece estupendo que no sucumbieses a la tentación de intervenir en el hilo sin una idea concreta del mismo... pero llegas tarde, no por intervenir, no, sino por que igual perdiste el tiempo, te lo digo por que con lo que costo que se empezase a sacar conclusiones positivas sin tiranteces (mías, o de otros cofrades) vienes a retomar el hilo a los 192 mensajes...para que?

En respuesta a tus enunciados, ahí dejo los mios.

1- Lo que nos cuentas en el enunciado uno, no es nada que no se comentase antes por otros cofrades, por lo que ya veo que no aportas nada nuevo, es mas, si yo leo un pensamiento afín al mío, no lo repito, simplemente cito el mensaje, o lo agradezco.

2- A mi me gusta navegar, sea por ocio, sea trabajo... si tu nos incluyes en tus personales baremos medidos con no se sabe que vara, pues fale... no me ofende, ¿ si no iba a estar yo pagando seguro, pantalan, mantenimientos y mecánicos ?...pues fale.

3- Yo no se lo que le molesta, o le deja de molestar a la AEMC... aquí se tira mucho de conspiranoias, lo que si se, y si los lees alguna vez, te darás cuenta que lo mismo vierten sus críticas a la náutica de recreo, que se las vierten al sector pesquero, como a los armadores de barcos bandera negra contaminadores del medio marino, a las legislaciones absurdas, y a todo el que de alguna manera consideren que no está haciendo las cosas como es debido, pero si no los lees, pues no lo sabes... y de eso, las ficticias y paranoicas confabulaciones para hundir la Náutica de recreo por parte de la DGMM, o de AEMC, o de vete tu a saber.

4- como ya te lo dije en el apartado 3, si los lees, te darás cuenta de que precisamente AEMC, denuncian constantemente todo tipo de irregularidades, referentes a la nàutica en general, y repito sin conspiranoias.

5- Nada nuevo que no este discutido en este hilo

6-Que no tienes nada contra ellos ?... pues quien lo iba a decir, no puede ser mas clara tu postura, y es normal. Crees que si ellos van en contra de tus intereses, tu debes ir al menos en contra de sus pensamientos, pero ya te digo que es simplemente por que ignoras lo que es AEMC, ni sabes de su dedicación

http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=151378 http://www.lne.es/secciones/noticia....ierno-regional

¿Aquí nadie sabe que SM es un organismo creado por la DGMM?

Pues eso que tu aportación me parece inapropiada, sobre estos temas ya hemos discutido...y de lo que se trata ahora, es de sacar algo positivo.

un saludito

Editado por ACUOSA en 15-05-2009 a las 01:54.
Citar y responder

Social

Reglas del foro